Cada día, una temática 10/12 para publicar en #TopFamily. Viernes: “LUCES, CÁMARA, ACCIÓN”/Por: @sharifanamin/ "EL TITANIC"

in Top Family3 years ago

2.png
fuente Imagen editada en canva capturada desde mi ordenador de mesa


Un gran saludo para esta comunidad @hive-192096 y todos su miembros y equipo de trabajo, hoy me uno a este concurso "Luces, Cámara y Acción" para contarles el porque esta película me encantó desde que la vi, una película dramática en su totalidad

Parece que James Cameron estuvo inspirado todos los días que la escribió, ese fue el motivo del impacto que causo esta obra dramática que deja unos cuantos mensajes reflexivos que señalaré a continuación.

En primer lugar, Esta obra es una reflexión ante los designios divinos, ¿Quien puede retar a Dios? en uno de los episodios el constructor del Titanic dijo "este barco jaman se hundirá". claro estaba confiado en que cada detalle fue calculado minuciosamente.

Los mejores expertos pusieron todo su ingenio en esta obra de gran envergadura, humanamente... imposible. pero.... Dios cambio los designios del hombre haciéndole entender que Él es Dios y solo Él prende al hombre en su sabiduría. Así lo establece la Biblia en ! Corintios 3:19.

Porque la sabiduría de este mundo es necedad ante Dios. Pues escrito está: El es EL QUE PRENDE A LOS SABIOS EN SU propia ASTUCIA.... Y también: EL SEÑOR CONOCE LOS RAZONAMIENTOS de los sabios, LOS CUALES SON INÚTILES.…fuente


image.png
fuente Imagen editada en canva capturada desde mi ordenador de mesa

Y en segundo lugar, una reflexión de carácter ético moral. Esta chica fue educada en un contexto de clasicismo y racismo, incluso hasta fue manipulada por la madre toda su vida para casarse por obligación con un adinerado que ya había sido apartado para ella.

image.png
fuente Imagen editada en canva capturada desde mi ordenador de mesa

Como so se tratase de un objeto en venta, algo que actualmente todavía ocurre en todo el mundo en todas las esferas sociales.¿Quien podía imaginar que esta chica se enamoraría de un humilde hombre que se gano el tique de viaje con una apuesta?

Pues... la vida tiene sus encuentros con el razonamiento pero jamás son los sentimientos quienes terminaron siendo protagonistas principales de cada escena en esta impactante obra.


"En Dios haremos Proezas"

image.png

Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

muy agradecida con esta cuenta curadora. bendiciones y que sigan adelante creciendo para ayudar a los pequeños peces como yo

Cuantas veces la he visto no se.... pero me encanta. Excelente película @sharifanamin. Saludos.

Igual yo cada vez que la pasan la veo je jeje

 3 years ago 

Sí una extraordinaria película sin duda alguna, con mensajes qué los explicas muy bien, en verdad todo un aprendizaje @sharifanamin un abrazote.

Espero verte pronto en el toptres de la gran familia @topfivefamily.

Gracias por el comentario así es tremenda película para todas las edades

Esta película es una de mis preferidas @sharifanamin, la e visto un millón de veces jejeje y la vuelvan a pasar y la vuelvo a ver jajaj. Me encanta el drama del chico humilde pero que ama con el corazón no con el dinero jeje. Saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49