#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia." TBT Recuerdos de mi trabajo.Por:@santamorillo.steemCreated with Sketch.

in Top Family3 years ago (edited)

Agradecida con los amigos de @topfamily, por cada día tener una dinámica diferente el día de hoy un Tbt recordando mi trabajo y compartir con los niños.

Top Family Jueves:Una foto una historia./TBT Recuerdos de mi trabajo/Por:@santamorillo

Me encantaría ver participar a mis amigos y hermanos en esta actividad, @egdarmorillo,@yalexistovar,@tatidoc,@sacra97.

image.png

Saludos para todos mis amigos usuarios de esta comunidad @hive-192096.

Recordar es vivir dice un refrán por allí, y como no traer un hermoso recuerdo y compartirlo con todos ustedes, parece que fue ayer cuando estaba dando clases a estos hermosos niños cada uno con una ocurrencia diferente me hacían reír.Todos ellos ya hoy adultos con edades comprendidas entre 16 y 18 años.

Como me encantaría ver que alguno de ellos estuviese registrado en steemit y volver a encontrarnos al menos por medio de las redes sociales, el tiempo pasa tan veloz que no nos damos cuenta, fueron hermosos momentos vividos y compartidos con ellos y con las compañeras de trabajo, como olvidar a mi amiga Arelys Reyes la señora que ven cerca de los niños mi gran amiga y compañera de trabajo.

Cuando se les hacia una actividad especial ellos siempre atentos a tomarnos fotos y compartir ese rato agradable, extraño ese amor tan puro y bonito que siempre dan los estudiantes a su maestra.Si se pudiera detener por un momento el tiempo allí estaría enseñando y dando amor que es lo que muchas veces los niños necesitan.

Momentos mágicos que vale la pena recordar y que se quedan en nuestra memoria para toda la vida.

Este ha sido mi participación del día de hoy.

Gracias por pasar y leer hasta el final.

20% Destinado a la comunidad @topfamily.Hive192096

Por:@santamorillo.

Sort:  

SI las fotos escolares son un lindo recuedo, yo tengo muchas fotos de mis alumnos tambien despues a ellos como eran muchos les rifaba las fotos je je.

Mis alumnos muchos ya son padres soy abuela je je
image.png

Ja,ja,ja,ja,ja, yo soy abuela-maestra, ja,ja,ja, eso es lo mas bello de la carrera educar y luego ver esos niños ser hombres y mujeres tambien.

Un lindo recuerdo para este TBT @santamorillo. Saludos.

 3 years ago 

La mejor fotografía con esa emoción de la mejor profesión del mundo ser maestra. El cariño qué recibimos de estos pequeños es especial y maravilloso. Muchísimo éxito y un abrazote @santamorillo

Gracias por tus deseos amiga, si es la palabra correcta la mejor profesión del mundo, rodeadas siempre de ese amor de los niños para con nosotros.
Muchos éxitos para ti también amiga @sacra97.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49