Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Verdad, Mentiras, Corta, Zapatos, Usualmente./Caminando en mentiras. por:@santamorillo.

in Top Family2 years ago (edited)

Saludos para todos mis amigos usuarios de esta comunidad @hive-192096.

Agradecida con los amigos de @topfamily, por esta dinámica diaria agradezco por la invitación diaria a participar gracias a todos.

Cada día una temática para publicar en #Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras:Esta semana nuestras palabras son Verdad, Mentiras, Corta, Zapatos, Usualmente. por:@santamorillo.


image.png
Fuente

Hola mis amigos de la comunidad #topfamily quienes a diario nos traen una excelente dinámica diaria que nos permite participar y estar atentos a lo que nos traen cada día de la semana.

Aquella tarde salieron de paseo Luisa y Sebastian, ya ambos tenían dos años de novios, Luisa siempre hablaba muy bien de su novio y lo pulcro que era para vestirse, y admiraba la forma como siempre mantenía sus zapatos de limpios.


image.png
Fuente:

Lo que Luisa nunca imagino fue que un día sin avisar saldría con unas amigas y por casualidad ellas la llevan al lugar que ella frecuentaba con Sebastian, su sorpresa fue verlo todo desarreglado en compañía de otro joven que al parecer era su hermano.Llevaba puestos los zapatos de el y hasta su ropa, ella no dijo nada delante de sus amigas y salio del lugar.

El novio al darse cuenta fue tras ella, y le dijo déjame decirte la verdad, dame una oportunidad y no te diré mentiras ya te he dicho muchas pero lo he hecho por amor, por favor mi amor dame una corta oportunidad de hablarte, usualmente no hago estas cosas pero debo ser claro contigo.

El chico con quien ando es mi hermano y el no tiene ayuda de nadie en este país y yo prefiero andar como me ves y que el ande bien vestido a verlo desarreglado por un rato no le hará mal a nadie, se que no te gusta verme así porque te apenas con tus amigas, pero si me vas a querer debes hacerlo ande como ande.

No te voy a mentir porque las mentiras tienen patas cortas y la verdad siempre se sabe.Mi hermano usualmente usa mi ropa y yo se la presto mientras el consigue una estabilidad de trabajo en este país.

Luisa luego de oír a Sebastian entendió que aquel hombre con quien llevaba dos años de novia era de gran corazón y era muy dado con su familia.

Esto ha sido todo por el día de hoy, te agradezco por pasar y leer hasta el final, invito a que se sumen a esta dinámica diaria a los amigos, @tahispadron, @mariami, @ritavillanueva,las espero por sus entrada mis amores.

10% Destinado a la comunidad @topfamily.Hive192096

Por:@santamorillo.

Sort:  

Buena y sencilla historia. A veces ocultar la verdad pone en riesgo una relación, en esta oportunidad tuvo suerte. Saludos y mucha suerte.

Hola muchas gracias por la visita, si mucha suerte pero de esas mentiras hay que cuidarse, ja,ja,ja,ja.

 2 years ago 

Qué bonito aporte, las mentiras no sobreviven cuándo hay amor. Excelente relato en las cinco palabras del día de hoy. Es mejor siempre la verdad y si sobreviven con ello serán felices. Un abrazote @santamorillo

Gracias por tu visita amiga @sacra97.

Excelente historia haciendo uso de las cinco palabras... gracias por invitación.

Espero leer tu entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75