Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Activos, Escríbeme, Listas, Ojos, Usuario./Al escribir se activan nuestros ojos.Por:@santamorillo/#club5050 y #club75

in Top Family3 years ago

Saludos para todos mis amigos usuarios de esta comunidad @hive-192096.

Agradecida con los amigos de @topfamily, por esta dinámica diaria agradecida cada día de poder participar.


Uploading image #1...

Fuente:

Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Activos, Escríbeme, Listas, Ojos, Usuario./Al escribir se activan nuestros ojos.Por:@santamorillo/#club5050 y #club75


image.png
Fuente

Hoy quiero compartir con todos los amigos y usuarios de esta bella comunidad mi tema de hoy, aprovecho para invitar a mis amigas, @hmorillo2021 @ritavillanueva,@yolexistovar, para que se una a esta bella dinámica.Si deseas participar ve al enlace de la comunidad siguiendo este Link

Saludos a todos los amigos de esta comunidad, hoy las 5 palabras para escribir nuestro textos son: Activos, Escríbeme, Listas, Ojos, Usuario, esta claro que al estar en esta gran familia y comunidad @topfamily,nos invitan a diario a mantenernos activos con las diferentes dinámicas que nos presentan.Ojos bien abiertos para ver lo que hacemos para compartir con nuestros amigos.


image.png
Fuente:

Cuando hacemos algo que nos agrada escribir es algo que se torna agradable, es como si el otro que esta detrás de la pantalla te pidiera escríbeme una carta a diario en este caso la comunidad de #topfamily trae a diario una iniciativa diferente para mantenernos activos.


image.png
Fuente:

Al escribir organizamos material, pero no para usar de manera escrita a lápiz, aunque son muchos los que primero hacemos un borrador antes de escribir en la computadora, cuando escribimos debemos estar activos, ojos bien abiertos, un usuario con deseos de ser original y compartir sentimientos con sus amigos.

Lo mas importante y que no debe faltar para mantenernos activos es una buena taza de cafe y que el internet este bien, ja,ja,ja,ja, con un buen internet podemos pasar el día activados haciendo lo que nos agrada para la comunidad.


image.png
Fuente:

Este ha sido mi tema de hoy usando las 5 palabras, gracias por pasar y leer hasta el final.

Delegando para la comunidad.

Aumento de delegación.

Aumentando mis SP.

Mi 8vo power-up del año.

Muchas bendiciones para ti que me visitas.

15% Destinado a la comunidad @topfamily.Hive192096
image.png

Por:@santamorillo.

Sort:  

Así amiga estar activos, con buen intenet y café jejejejeje... me agrado leerte. Saludos @santamorillo 🤗

El internet muchas veces nos frena, pero nunca desistimos de lo que hacemos.

Agradecida por la invitación, vamos a ver si me uno en esta linda iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66