Cada día una temática para publicar en #TopFamily./Sábado "Música maestro"Compartiendo la música que me agrada por:@santamorillo.

in Top Family3 years ago

Saludos para todos mis amigos usuarios de esta comunidad @hive-192096.

Agradecida con los amigos de @topfamily, por esta dinámica diaria agradezco por la invitación diaria a participar gracias al amigo @lanzjose quien cada semana junto a su equipo organizan actividades tan buenas como esta.

Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Sábado "Música maestro"Compartiendo la música que me agrada por:@santamorillo.

Fuente

La música es y sera siempre la mejor terapia para sentirnos bien, siempre selecciono la que mas me agrada cuando me voy a poner a limpiar la casa, hacer algún trabajo en la computadora, me gusta escuchar canciones de esas que llena el alma, la alegran y te hacen sentir, felizzzz.

Feliz tal como lo expresan en esta hermosa canción, la palabra amar abarca mucho y se debe expresar desde lo mas profundo del corazón si de verdad se siente.Me encanta este dueto interpretado por estos grandes cantantes de la música romántica como lo son, Chenoa y Sergio Dalma.

Son sus canciones la mejor terapia a la hora de hacer lo que nos agrada, sea escribir, pintar, o organizar nuestra casa, amo sus canciones, pienso que para cantar se necesita sentir, te amo, al viento te amo, si sale cara dirá que tu amor esta muerto, yo te amo, me siento te amo, con fuego dentro del alma, tralalala, ya saben la otra parte, ja,ja,ja,ja, amo esta canción y por esto el di de hoy les comparto en esta hermosa dinámica.

Espero sea del agrado de todos, gracias por cada semana traer dinámicas que nos motivan.

Hasta una nueva oportunidad espero les agrade mi participación de hoy.

Gracias por pasar y leer hasta el final.

15% Destinado a la comunidad @topfamily.Hive192096 .
image.png

Por:@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas canciones las de Chenoa, las de Dalma tendré qué sentarme un ratico a escucharlas.
Yo para limpiar me gusta Pimpinela, Ana Gabriel, Amanda Miguel, así tipo pelea con el sucio qué hay en la casa, ja, ja. La más calmadita para escribir ABBA. Muchísimo éxito y un abrazote para éste día @santamorillo.

Gracias amiga @sacra97, la música es relax para nuestra mente y cuerpo, ja,ja,ja, yo rindo mas con música.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43