"Una Foto, Una Historia." Recuerdos que nos atrapan

in Top Family2 months ago

Recuerdos que nos atrapan

IMG_20240530_173117_1.jpg

Me siento a mirar los álbumes de fotografía y mientras trato de escoger alguna, me quedo atrapada allí con los recuerdos. Mirando esos rostros felices de cuando eran pequeños. Quiero compartirlas todas y contar historias de vida. Criar tres hijos, trabajar en la calle y cuidar una camada de mascotas no es una buena combinación. Pero mis hijos les encanta como cualquier niño tener un perrito.

De verdad eran hermosos estos perros crecieron muy grandes y se los llevaron para la empresa a vigilar y cuidar. Pero de verdad se ven muy felices en estas fotos mis hijos. Vaya nombres que tenían si no es porque están escritos en ese papelito no me hubiese acordado de ellos; scampy, pelusa y los otros no se ven los nombres.

De verdad me cuesta detenerme en una sola foto, los álbumes están llenos de hermosos recuerdos, que cuentan historias de crecimiento, estudios y diversión.

A veces no nos damos cuenta de como ha pasado el tiempo y hasta como han mejorado la calidad de las fotografías, sus colores de antes comparados con la calidad de los colores actuales.

Veo en las fotografías caras picaras que se dejaban fotografiar, después que crecieron que difícil se volvió complicado volverles a tomar fotos. Parece que es un mal común en algunos hijos, así lo he leído en otras madres. Sucede con más frecuencia con los varones.

Puedo ver en la foto en el fondo un dibujo al carboncillo que le realice a una fotografía de mi hija cuando era más pequeña. Eran mis pinitos en pintura al carboncillo.

Después de un buen rato logre escoger las fotografías para esta semana, a veces se vuelve difícil solo escoger unas pocas fotos.

***

Esta es mi participación en el concurso: Concurso. TopFamily. Jueves 06/06/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64