"Una Foto, Una Historia." Recuerdos de navidad

in Top Family3 months ago

Saludos amigos de Topfamily.

Un nuevo jueves para compartir esos recuerdos en fotografías que nos hacen contar historias y compartir contenido. Vamos a ver que podemos contar de los recuerdos de una navidad del pasado.

Disfrutar de estos espacios que nos hacen buscar fotografías de hace unos años y recordar esos bonitos momentos de celebración.

Les comparto el post del concurso: Concurso. TopFamily. Jueves 23/05/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a: @esthersanchez @quiaratiby @sarix @blanca56 @zorajaime.

15723416_1279571012116913_8647540410546720894_o.jpg

Atrapo cada fotografía y la disfruto muchísimo, son momentos únicos y especiales, que nos hacen mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos avanzado.

Mirar ese pasado sencillo de la fiesta de navidad con todos los preparativos entre las comidas y recuerdos. Mi mascota Nano el consentido de la casa disfrutando de cualquier cariño que le daban mis hijos. Estaba durmiendo en el cuarto con mi hija y con razón no lo encontraba en toda la casa. Se metía en su cuarto y ella lo subía a la cama, le hacía compañía.

Preparar la mesa con su mejor mantel era mi tradición en cada navidad, ponerla llena de los alimentos que preparaba para recibir a los invitados. Me encanta ver estas fotos. Estábamos bien flacos en esa época, había muchas limitaciones económicas.

Nos poníamos nuestras mejores ropas para ese día y a tomarnos fotografías para el recuerdo.

Son momentos únicos y especiales que me encanta recordar. Apenas se estaban graduando mis hijos y buscarían nuevos caminos por revelarse. Yo no quería ver lo que vendría en ese futuro, pero mi hija lo vio muy claro. Aunque sería difícil partir ella se estaba preparando para irse del país.

Me preguntaba como había sido el comenzar en otro país de sus abuelos a esa edad. Venir a Venezuela para comenzar una nueva vida y ahora tendría que regresar a ese país de donde ellos habían venido.

Comenzar de nuevo en otro país era en lo que pensaba mientras preparábamos la fiesta de navidad. No me dí cuenta que estaba preparando una despedida y un valioso recuerdo de esos momentos.

Una navidad muy especial que quedo marcada con hermosas fotografías llenas de amor.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Así son las cosas.
Hay que tomar decisiones.
Saludos y éxitos

 3 months ago 

Así es son cambios que no esperaba. Un abrazo.

Abrazos para ti.

 3 months ago 

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65