"Una Foto, Una Historia." A foto pa rara

in Top Family2 years ago

Saludos familia Top Family

Un nuevo jueves en el reto de Top Family una foto, una historia, lleno de buenas historias y participaciones cada semana. Menos mal que está no me llene de polvo en el álbum de fotos, está guardada en la memoria del móvil.

Les comparto el post del reto para que cumplan las reglas: Jueves: "Una Foto, Una Historia."

Invitando al reto de los jueves a: @irene1983 @venturabogarin @esthersanchez

Una foto rara

imagen.png

Una semana de mucho correr fue la de la graduación de mi hija, había un día de fotos, otra de firma, otra de misa, total que la semana de su graduación estuvo llena de muchas cosas por hacer y logre acompañarla en muchas de ellas.

Cuando me mando está foto yo estaba sentada cerca de ella, pero no la entendía. ¿Qué es esa foto? Le preguntaba. Son mis pies cansados, no los vez.

Habiamos estado caminando toda la mañana, esperando la toga y tpmando las fotos con los profesores, compañeras de clase. La foto me parecío muy divertida, casí un clásico. Mi hija habia traido zapatos altos, pero también tenía en la bolsa unos bajitos para esos casos de tanto caminar.

Cuando uno observa la foto la primera vez casí le cuesta identificar que es y en que ángulo esta tomada. Simplemente desde arriba, sentada esperando en uno de los tantos actos de firmas y misa que también hubo.

...📷...

cafe.gif


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Ay Dios! me recuerdan los míos cuando estaba en los últimos días del embarazo de los gemelos! ja ja ja!
Comprendo como te debes haber sentido. A uno le parece que fueran los pies de otra persona!!!
Buen tiro!!

Yo también hago eso ahora de llevar en el carro un par de zapatos bajos, y recuerdo perfectamente el trajín y cansacion de los días d egraduación, son irrepetibles pero agotadores.

Un abrazo amiga @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44