Un gran recuerdo con @topfamily\Una foto, una historia

in Top Family2 years ago

La familia de @topfamily nos invita con un tema para cada día. Hoy jueves vamos a buscar en el baúl de los recuerdos, compartirlo y echar el cuento.

Recuerden visitar el post principal para seguir las reglas y ver el tema.

Qué les comparto en esta ocasión el día de mi boda.

Con mucho cansancio y el corre corre del día, tenía qué recoger el bouquet y el carro no me prendía. Sin embargo alguien logro auxiliarme y terminar de hacer todos los preparativos la peluquería y otros detalles. Por eso creó qué el cansancio se veía a pesar del maquillaje.

Fecha 6 de agosto de 1993 en la ciudad de Barcelona, Venezuela.

IMG20210616194048.jpg

Sort:  

El cansancio no se nota en esta fotografia, pero tu carita de novia feliz si, jajaja.

 2 years ago 

Gracias mi querida @janettyanez

Un lindo recuerdo mi amiga... tiene unos cuantos años jejejejeje... bendiciones.

 2 years ago 

Gracias sí 1983 y la cámara no eran tan nítidas.

Si supiera que no se te nota nada amiga muy hermoso recuerdo.
Un abrazo.

 2 years ago 

Qué hermoso comentario gracias @quiaratiby

Un abrazo amiga

Qué va amiga @sacra97! Estaba muy guapa! Esa carita no ha cambiado mucho!
Saludos y gracias por compartir tan hermoso recuerdo!

 2 years ago 

Vaya me alegra mucho ese comentario, gracias @palomot

Se ve muy bien Señora @sacra97. Un bonito recuerdo. Bendiciones.

 2 years ago 

Muchísimas gracias @yolexistovar por tu amable y lindo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66