#topfamily: luces, cámara y acción/ Vamos pal cine

in Top Family2 years ago

Una nueva invitación de @topfamily a compartir estos viernes de películas.

No te olvides revisar el post reto dónde encontrarás las pautas a seguir para participar.

A mí siempre se me olvida algo, así qué mejor visita la comunidad.

Debo invitar a otros participantes, vez eso siempre se me olvida así qué voy a nombrar por aquí a @genomil y @tocho2 a ver sí nos cuentan un ratico de sus películas.

Hace dos semanas fuí al cine, claro aquí en Madrid, me llevó mi hija. Compró las entradas por internet, en Venezuela ya estábamos actualizandonos, cuándo días llegó la pandemia.

Años qué yo no pisaba un cine, el sonido me resultó un poco fuerte, debe ser la vejez, ahora entiendo a mí madre cuándo pedía bajarle el sonido al televisor.

A mí me encanta una de las protagonista Angelina Jolie la conocen verdad, la admiró mucho por esa fuerza en su vida personal.

Pero bueno vamos a la película, cómo todas las de Marvel entretenida, con finales esperados y siempre al final nos dan un pedacito de la próxima parte, así qué no se levanten hasta ver el final.

¿Cuál película estoy hablando de Eternals?

No les adelanto nada, es entretenida y con buenos efectos.

Screenshot_2021-11-19-15-53-37-14_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Por supuesto con mí pote de cotufas de doble sabor, saladas en un lado y caramelizadas en el otro, me acompaña mi hija Luly por supuesto. Hasta otro divertido encuentro de películas.

IMG20211114175812.jpg

Sort:  

Voy a buscarla, mi esposo ya la vio, yo me quedé dormida, producto del malestar general, ahora me toca preparar cotufas e invitarlo a ver de nuevo. Un gustazo el hecho que estés disfrutando con tu hija..!! Un Abrazotóte mi querida @sacra97

 2 years ago 

Sí es bastante entretenida. Espero qué te recuperes pronto. Muchísimas gracias por el apoyo. @leticiapereira

Que salida tan estupenda y divertida, esa película es la más deseada por muchos empezando por hijas, espero la vean pronto. Un abrazo @sacra97.

 2 years ago 

Estupendo ya está en tú lista por ver. Muchísimas gracias por el apoyo mi querida @layac13

Gracias por la invitación amiga @sacra97, no me creerás que no me he animado a ir al cine y eso que me gusta mucho, revisaré carteleta para ver si me escapo aver una buena peli este fin de semana.

 2 years ago 

No sé cómo estarán funcionando los cines por allá, lo más seguro es esperar bajarla y verla en casa, qué angustia el carro, los robos. Hay qué tener mucho cuidado. Pero es entretenida la película. Muchísimas gracias por el apoyo. @tocho2

He leido muy buenas criticas de esa pelicula amiga @sacra97, esta de primera en mi lista para verla, saludos.

 2 years ago 

Ojalá tenga oportunidad las películas de Marvel son entretenidas y unas enlazan con las otras. Muchísimas gracias por el apoyo @janettyanez

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64