TopFamily. Jueves 26/05: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family2 years ago

Saludos participantes de una foto, una historia los tbt de los jueves en #TopFamily con una oportunidad de ganar premio al cumplir las reglas y contarnos una buena historia, de ese recuerdo fotográfico.

Les comparto el enlace del post no dejen de darle apoyo y cumplir las normas: Link

Jueves: "Una Foto, Una Historia."

IMG20220326174351.jpg

Preparando la fotografía para el día de hoy me detuve en mi álbum de estudios en la ciudad de Caracas. Allí observaba y recordaba a todo ese grupo bonito de estudios durante mi pasantía, tanto a mis compañeras de graduación de psicopedagoga con las que mantengo el contacto con algunas y también veía a mi grupo de alumnos.
Allí me detuve sobre la pequeña foto de Maribel, la joven síndrome de Down en la que base mi tesis de grado.

Allí en la foto siempre risueña, estaba jugando con otra alumna más alta y que tenía muchas dificultades motoras. Era una niña muy cariñosa, siempre estaba abrazándome, algo muy típico en los niños especiales.

No se que fué de la vida de Maribel y que edad tendrá actualmente, pero siempre amaré a mis niños de la escuela especial, estarán en mi recuerdo más apreciado.

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil realme 5 pro

cafe.gif


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Bonitos recuerdos @sacra97 la fotografía es hermosa!!

 2 years ago 

Gracias mi querida @yurilaya

Saludos @sacra97, siempre conservamos los mejores recuerdos en algún cajón o baúl en casa.

Entre estos recuerdos siempre vamos a encontrar los más emotivos, y la postal qu enos compartes evidencia lo especial que fue esta experiencia en aquella época dorada.

Las fotos hablan más de lo que se decribe con palabras.

 2 years ago 

Así es, en ese baúl del recuerdo a revisarlo siempre. Muchísimas gracias mi querida @tocho2 y a disfrutarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65