TopFamily. Jueves 21/04: "Una Foto, Una Historia." Casa Hogar San josé

in Top Family2 years ago

Y llego el jueves, el día más esperado de la semana para traer esa foto del recuerdo y a mí me encanta revisar mis álbumes y compartir su historia.

La familia de top family nos trae cada jueves este bonito espacio y además premiado al cumplir con las reglas del reto.

Les comparto el link del reto: post

IMG20220421183450.jpg

Una hermosa fotografía donde estoy presente, una de las pocas que tengo de pequeña, adivinan quien soy. Si la primera niña de la derecha, al lado está mi prima María de los Ángeles.
La fotografía fue tomada en un acto de inauguración de la casa hogar San José de la ciudad de Barcelona. Un hogar para niñas huérfanas bajo el cuidado de las monjitas de la Consolación.

En la fotografía también están presentes mi papa Pascual, mi abuelo Teodoro, mi hermana Angelines y la señorita directora del colegio Humboldt de Oriente Felicia Rodríguez.

Si mal no recuerdo estaban inaugurando esa plazoleta en el patio central, diagonal a la ermita de la casa hogar.

Recuerdo que mi vestido de primera comunión lo regalo mi mamá a la casa hogar para que otra niña lo usara en su primera comunión. Mis padres siempre me inculcaron qué debemos ayudar a los más necesitados desde pequeños. Aunque llore por mi vestido de primera comunión muchísimo, era mi primer vestido largo y me sentía como una princesa.

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil realme 5 pro


¡Gracias por tu visita!


imagen.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Gracias equipo @topfivefamily

Hola amiga, que hermosos recuerdos, y mas hermosos aun son los valores que te inculcaron en tu hogar, excelente.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Agradecida mi querida @genomil por el apoyo.

Mi amigaaa!
Hermosa!
Apenas vi la fotografía recordé el colegio donde trabajé. UE Fe y Alegría acá en Cumaná. "Madre Alberta Giménez" y estaba a cargo de las hermanas de la Pureza de María. El lugar es idéntico a la tarima de presentaciones del cole.
Me has hecho recordar lindos momentos a través de tu fotografía.
Muchas gracias!!

 2 years ago 

Qué bien, seguramente son estilos de estatuas qué se repiten, como una moda. Agradecida con el comentario y apoyo @esthersanchez, un abrazote.

Hermosos recuerdos y que bello gesto de su mami regalar el vestido de la comunión a una niña necesitada de la casa hogar.

 2 years ago 

El aquel momento no lo entendí, era sólo una niña, pero tiempo despues si me parecio un buen gesto. Muchísimas gracias @irene1983

Que preciados momentos para recordar al ver la imagen fotografica, me agrado leer la historia tan debidamente narrada de esa fotografia, como de novela literaria. gracias por compartirla con todos amiga @ sacra97 . un gran saludo y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias @zormar21 por el bonito comentario.

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://plug.sh/somlanding/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67