Topfamily dinámica diaria de cinco palabras/Activo, comienzo, feliz, puedo y actitud

in Top Family2 years ago (edited)

La maravillosa dinámica que nos aporta el equipo de topfamily para que cada día no te falte material para crear tus post. El aporte de cinco palabras diarias, nos brinda un estupendo espacio para crear historias, poemas, relatos y cuentos.

Las palabras sorteadas para el día de hoy son: Activo, comienzo, feliz, puedo y actitud de la amiga @layac13.

Invitando a @javima, @albaandreina y @tocho2 a la iniciativa de todos los días.

Por aquí les comparto el enlace del reto post no dejes de visitarlo y darle apoyo:

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/top-family-dinamica-diaria-cinco-palabras-propuestas-por-layac13-activo-comienzo-feliz-puedo-actitud

IMG20210624064454.jpg

Pues comenzamos con buen pie esta semana, trabajando. Después de 8 meses visitando a mis hijos en la ciudad de Madrid, algunos paseos, hoy volví al trabajo. Pensé que podía cansarme estar más de 8 horas de pie, caminando y sentada en la computadora.

Pero me sentí bien y sin problemas para ser el primer día de esta rutina diaria de muchos años. Anoche tuvimos la sorpresa del nacimiento de los cachorros de nuestra rottweiler Kylia. Tuvo 5 cachorros tres niñas y dos machos. Uno de los machos nació muerto.

Así que comenzamos una semana muy activo , en mi caso activa. Arreglando mi jardín, siendo partera y trabajando.

IMG20210624082222(2).jpg

Vamos al comienzo otra vez, a qué Nano me acepte como parte de su rutina en la familia. Le costó un día recordarme y ahora no se despega de mí cuando estoy en la casa. Todavía se va hacia el cuarto de mi hijo de vez en cuando.
Hoy estábamos los dos cada uno dirigiéndose a su cuarto y Nano en el medio, como esas pruebas que hacen en Instagram los dos padres a ver con cual se va el hijo o la mascota. Y cuando me di cuenta venía detrás de mí y mi hijo lo llamo traidor muerto de la risa, al ver qué me escogía.

IMG20210624064509(2).jpg

Súper feliz de volver a estar en mi casa, triste por dejar a los otros dos hijos. Pero ellos están allá trabajando mucho, haciendo su vida. Allá lo hay todo pero hay que trabajar bastante y con ese buen trabajo ser felices.

IMG20210623065403(1).jpg

Sé que puedo enfrentarme a todos estos retos o dificultades que hay en mi zona. Ya lo he vivido. Cargar con botellones de agua con los que apenas puedo rodar, pero allí voy apoyando a mi hijo y abriéndole las puertas de la casa. Porqué yo hago hasta donde puedo, ante la escasez del vital líquido.

IMG20210625135915(1).jpg

Con la mejor actitud salir aunque sea con lluvia o con sol, siempre tener la mejor actitud positiva ante las dificultades. No es que una persona debe estar sonriendo todo el tiempo ante el mal tiempo, sino sonreír de vez en cuando, como niños que descubren un nuevo espacio, lo exploran y se divierten.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Y que la vida siga siendo amable para todos...


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Saludos amiga @sacra97, más que bienvenida de regreso. Vuelven las flores de capachos y el amigo Nano a protagonizar tus publicaciones, me contenta esto..!

Un abrazo

 2 years ago 

Gracias mi querida @tocho2 ya más cerquita.

Hola mi quierida sra Sacra... Nano la ama, y la ama prqu usted le ha brindado su amor incondicional.
Bienvendida a su tierra y de nuevo a la rutina.
Un fuerte abrazo gracias por la invitación.

 2 years ago 

Gracias mi querida @albaandreina qué lindas palabras. Un abrazote de agradecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49