TopFamily Concurso. Jueves 12/05: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family2 years ago

TopFamily Concurso. Jueves 12/05: "Una Foto, Una Historia."

Un jueves siempre especial, con esas fotos del recuerdo, que nos hacen contar historias a veces felices, a veces tristes, pero siempre historias de interes.

La familia Top Family nos brinda un espacio cada jueves para crear una publicación que puede ganar steemit, siguiendo las reglas y contándonos su historia.

Te comparto el link del post reto para que recuerdes apoyar y cumplir las reglas: Post

Invitando a participar @esthersanchez, @javima y @genomil.

El gran Nano

IMG-20170627-WA0072(5).jpg

Un recuerdo muy especial la llegada de Nano a mis días. Lo he comentado un par de veces estaba pasando por un divorcio y éste se estaba alargando muchísimo, casi dos años. Así que deseaba tener algo que me distrajera un poco de esos días tan estresantes.
Le comente a un amigo que deseaba comprar o adoptar una mascota para salir a caminar al parque y distraerme por las tardes. Paso como mes y medio cuando el amigo me dijo que ya su pareja de pinchers habían tenido cachorros y que dentro de dos meses tendría compañia.

Nano nacio un 6 de abril de 2009 y ésta fue su primera fotografía. Su nombre el de mi artista favorito Arnold Schwarzenegger, pero en la plaquita no cabia tan largo, así que pedí colocarle simplemente Nano.

A los pocos días se enfermo, dejo de comer y vomitaba, mis hijos me decian que lo habia enfermado con tanto amor. Lo lleve al veterinario y lo encontro deshisdratado y lleno de pulgas. Resulta que ya venia enfermo. Lo dejaron hospitalizado un día entero con suero y tratamiento, pronto lo fui a buscar. El siguio en control con el mismo veterinario que lo atendio la primera vez. Y se volvio mi compañero inseparable.

Actualmente Nano cumplio 13 años de vida, esta canoso y duerme mucho, pero sigue siendo mi mejor compañia.

imagen.png

Gracias @nestorgarcia(Raidhi) por tu obra

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil realme 5 pro

Éste post tiene como beneficiario al 15% #hive-192096.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola amiga, al ver Nano pensé en se parece a mi jaja porque no creció mucho, lo veo casi del mismo tamaño que ahora jejeje.
El mejor regalo amiga, se siente a través de tus escritos todo lo que lo quieres.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Muy cómico comentario, Nano es pequeño de raza Pincher pero se cree de dos metros como ladra y gruñe a los dos cachorros qué tengo ahora, pero ellos van a ser enormes doberman y rottweiler mezclados. Eres chiquita pero valiente. Muchísimas gracias por tu hermoso comentario. Un abrazote @genomil

Que bello!
Es bueno estar acompañada con buenos amigos y definitivamente, Nano lo es para ti. Un gran abrazo querida amiga!!

 2 years ago 

Muchísimas gracias @esthersanchez. Un abrazote.

Ay! amiga nada mejor que la compañía de un perrito para pasar los momentos tristes y alegres, espero que sigan disfrutando la compañia mutua por mucho màs tiempo.

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tan lindo comentario @filili71 un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64