Top Family dinámica diaria, viernes 27/05, cinco palabras: - - -> Académicas, reintegro, salones, limpios, no.

in Top Family2 years ago

Top Family dinámica diaria, viernes 27/05, cinco palabras:
Académicas, reintegro, salones, limpios, no

Un nuevo día para las cinco palabras en TopFamily de hoy viernes 27 de mayo. Les invito a unirse a ésta dinámica donde podemos aprovechar las cinco palabras para contruir en forma creativa un post.

Les comparto el link del post del reto: Post

Invitando a participar en el reto a las amigas @tahispadron, @irene1983 y @venturabogarin.

Académicas, reintegro, salones, limpios, no

imagen.png

Fuente imagen

Durante varios años la Universidad de Oriente fue un espacio de ir y venir, esperar, recoger hijos, sobrinos, volver a esperar. Poco a poco todos se fueron graduando, cada acto académico era una sensación de emociones y logros. A veces eran muchas horas de espera.

En una ocasión de reinicio o reintegro de clases necesitaba usar el baño. Las condiciones de los sanitarios eran caóticas, entre las fallas de servicio de agua, sin implementos de limpieza y menos productos químicos.

Decidí hacer algo al respeto, compre algunos elementos de limpieza extra para llevarlos y mientras esperaba a alguno de los hijos limpiar por lo menos uno de los baños de damas, para mejorar las condiciones para todos.
Aquello fué imposible me descubrió mi hija a medio proceso. Lo bueno es que las obreras estaban allí ayudando y siguieron con el trabajo.

Eso sí mi hija me regaño mucho, porque sabe que el cloro me afecta mucho en mi sistema respiratorio. Me alegro mucho que mi hija me comento que al día siguiente las condiciones del baño y del aula habian mejorado muchísimo.

Por supuesto eso no duro mucho.

cafe.gif


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Gracias @topfivefamily por el apoyo.

Amiga @sacra97, es mposible para mi olvidar este pasillo, puedo deci rcon propiedad que la Universidad de Oriente es mi segunda casa, y allí permanezco en labores.

Este anécdota que cuentas no me parece nada extraño, es más común de lo que imaginas.

El panorama actual no puede describirse con palabras. Puedo decirte que ahora no hay baños que limpiar :(

 2 years ago 

Oh si esos pasillos que tanto patearon caminando de un lado al otro. Muchísimas gracias por el apoyo @tocho2. Eso me lo puedo imaginar se roban todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25