Top Family dinámica diaria, sábado 20/08, → Integridad, Verdad, Justicia, Amor, Fe

in Top Family2 years ago (edited)

Saludos amigos y familia Top family.

Un nuevo día en la actividad de las cinco palabras, correspondientes al día de hoy por @pastorjosuer, donde estas cinco palabras Integridad, Verdad, Justicia, Amor, Fe nos serviran para realizar un post.

Les comparto el post del reto para que sigan las reglas y le den apoyo: Top Family dinámica diaria, sábado 20/08, → Integridad, Verdad, Justicia, Amor, Fe

Invitando a participar a @darina14 @yannellys-32 e @inspiracion.

Integridad, Verdad, Justicia, Amor, Fe

IMG20220818073200(3).jpg

Unas palabras que llevan mucha verdad en su desarrollo, creer en ellas en poner la fé en lograr nuestros objetivos . Sin duda alguna cada día nos levantamos con la ilusión de que será un buen día y que lograremos trabajar por ello.

Muchas veces cuando las cosas no salen tan bien es cuendo nos acordamos de esa fé olvidada y apartada a un lado. Debemos ser constantes en mantener nuestro espiritu en alto, ser una personal integra y con la verdad por delante.

Cuando leo la plabra integridad me recuerda un día que fuí a comprar en los chinos, despues de pagar me dieron mis bolsas y regresé a mi casa que está a cierta distancia. Cuando regrese y abrí las bolsas habia objetos que yo no había pagado. Aparentemente me dieron mi bolsa y la de otra persona.

Pues me regrese a la tienda, porque para mi entender a esa otra persona le harían falta sus compras y en el peor de los casos los chinos tendrían que reponer lo que el otro cliente ya había pagado. Total sería una perdida para cualquiera de los dos.

Así que regrese a la tienda a devolver lo que no era mío. Efectivamente los chinos habían vuelto a darle sus compras a la otra personas, champu, jabón, afeitadoras, crema. Y estaban muy agradecidos por mi gesto, por mucho tiempo me saludaron con mucho cariño.
De hecho cuando el punto de venta se ponia pesado para pasar, me decían que lo pagara otro día o que hiciera un pago movil desde mi casa.

Decir la verdad es a veces complicado, yo siempre espero la verdad, sin embargo conozco esas mentiras blancas cuando sabemos que una persona está gravemente enferma y va a morir. Pero no somos capaces de decirle la verdad.

La justicia siempre nos espera a todos, es ese equilibrio que deseamos alcanzar. Nos duele cuando ladrones han robado a algún vecino y después de detenerlo, lo vemos libre unos días después. Parece ser una justicia ciega.

El amor es la fuerza más poderosa del mundo. Por eso hay dichos del amor mueve montañas. Sin lugar a dudas está basado en hechos que no son reales, pero sirven de comparación.

La esa de la que nos acordamos cuando estamos en dificultades y deseamos que se nos resuelvan todos los problemas.

Sin lugar a dudas las cinco palabras de hoy, llevan una buena carga emocional que valen la pena explicar desde cada punto de vista.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Amiga @sacra97, este anécdota del abasto de los "chinos" es muy frecuente pero no siempre el final de la historia es el mismo, creo que cuando estos valores: Integridad, Verdad, Justicia, Amor y Fe fallan en una persona es porque en el hogar hay una falla aún mayor.

Al menos en tu caso, has cultivado una amistad con los comerciantes dle abasto de la historia porque los hechos y buenos gestos hablan más que las palabras.

Un gusto saludarte por acá.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
August 20, 2022


Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61746.46
ETH 3447.41
USDT 1.00
SBD 2.50