Top Family dinámica diaria, sábado: 17/12 → Vacaciones, escolares, disfrutar, amigos, familia

in Top Family2 years ago (edited)

Saludos TopFamily

Un nuevo día en el reto de las cinco palabras con la propuesta del profesor @lanzjoseg que nos trae unas palabras muy acorde con la época.

Les comparto el post del reto recuerden seguir las reglas: Top Family dinámica diaria, sábado: 17/12 → Vacaciones, escolares, disfrutar, amigos, familia

Invitando a participar a @super3design @dulcem05 @lanegra2804

Vacaciones, escolares, disfrutar, amigos, familia

imagen.png

Nada como las vacaciones escolares pero cuando son pequeños no los puedes dejar solos en casa. Como educadora teniamos casí el mismo período de vacaciones pero siempre nos quedabamos 15 días más sin alumnos en las aulas.

A veces mis hijos me acompañaban a la escuela despendiendo del trabajo que tuviese ese día. Después teníamos vacaciones todos y estabamos en casa para disfrutar las vacaciones.

Lo ideal sería que en las vacaciones escolares los niños disfrutaran de actividades variadas, algunas al aire libre, por lo menos en nuestra zona tenemos playas.

A mi me parecía muy importante que mis hijos aprendieran a nadar estando en una zona playera. Así que en las vacaciones buscaba actividades de piscina en lugares de reconocida enseñanza y responsabilidad. Yo siempre me quedaba con ellos acompañándolos. A veces la piscina estaba ubicada a unos cuantos kilometros en la ciudad de Puerto La Cruz.

En las vacaciones navideñas acostumbramos a celebrar y disfrutar con amigos y familia. Hacer los preparativos para hacer las hallacas en casa de mi suegra para pasar la navidad con ella. También llenabamos las vacaciones con arreglos en el hogar pintar la casa, arreglar el jardín cosas sencillas que los niños pueden realizar.

En las vacaciones navideñas además de elaborar las hallacas, nos coordinabamos para adornar el árbolito navideño cada quién tenía su adorno favorito para colocar en el árbol.

Nos sentabamos en el suelo para revisar las extensiones de luces y ver cuáles funcionaban del año pasado. La primera vez se puyaron con las luces por estar descalzos, nunca más lo hicieron descalzos.

...📷... ...📷... ...📷... ...📷... ...📷... ...📷... ...📷...

Éste post tiene como beneficiario al 15% #hive-192096.

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil realme 5 pro

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Jaaa pobre muchachos quien no se piso con las luces 🤣 me decían no pases por ahí y bombillos rotos y gritos se escuchaban 🤷 hermosas vacaciones en las playa me fascinan es necesario que aprendan a nadar .

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65