Top Family dinámica diaria, sábado: 16/03/2024 → como es hoy tu sábado

in Top Family4 months ago

Saludos amigos de la comunidad topfamily.

Una buena pregunta o inquietud para el día sábado, como es hoy tu sábado. Y aquí estamos apoyando la comunidad desde los retos diarios de las cinco palabras. Vamos a ver que les puedo contar de mi día sábado entre el trabajo y los quehaceres del hogar.

Les comparto el post del tema para hoy sábado: Top Family dinámica diaria, sábado: 16/03/2024 → como es hoy tu sábado.

IMG_20240315_072632(1).jpg

Los días sábados son días también de trabajo. Desde que me levanto haciendo café y poniéndoles la comida a las mascotas, que salen al patio a realizar sus necesidades. Allí aprovecho para mirar unos minutos ese amanecer bonito.

Siempre disfruto las flores de mi jardín, están siempre brindándome flores hermosas desde las rosas del desierto, las bellas las once, la dama de la noche.

IMG_20240313_093954.jpg

Mi mascota Nano va a cumplir 15 años esta bastante viejito y se queda dormido después que come sobre el plato de comida. Tengo que estar pendiente no se vaya ahogar.

IMG_20240315_072904.jpg

La mascota de mi sobrina me visita todas las mañanas, mientras Malta se da su paseo por allí. Ali y Nano no pueden estar juntos pero Malta y Nano no tienen problemas.

IMG_20240315_092233.jpg

Hemos estado trabajando mucho sacando equipos usados que no funcionan para vendérselo al chatarrero, tenemos muchos equipos que no sirven, pero se pueden sacar algunos respuestos usados.

IMG_20240308_135416(1).jpg

Todo parece un lugar desordenado, pero allí encuentran algunas piezas los técnicos.

En la tarde estaré en casa y rogando que no falle el servicio eléctrico que ha estado muy difícil estos días.

Siempre hay trabajo en casa para hacer, regar las plantas y ver si llego el agua para lavar la ropa.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17