Top Family dinámica diaria, miércoles: 21/12 → cinco aniversario blokchain celebración agradecer

in Top Family2 years ago

Saludos Top Family.

Un nuevo día en la dinámica de las cinco palabras, hoy miércoles me ha tocado el sorteo de mis propuestas, así que vamos a ver en que estaba pensando cuando las propuse.

Les comparto el post del reto, sigan las reglas para participar: Top Family dinámica diaria, miércoles: 21/12 → cinco aniversario blokchain celebración agradecer

Invitando a participar en el reto: @josephdaniela @patience90 @msharif

number-2484546_1920.png

Imagen de MR1313 en Pixabay

Cinco, aniversario, blokchain, celebración, agradecer

El día 17 de diciembre del 2017 empezó mi camino por la blockchain, eso suma 5 años desde ese momento. Acabo de darme cuenta que la palabra que propuse esta mal escrita le faltaba una c, mira que todavía cometo errores (blokchain blockchain) y seguimos aprendiendo a pesar de todo.

Mi hijo ese día me propuso ayudarme a crear mi nick y que escriba mis historias y cuentos. Lo que yo no entendía era como me iban a pagar siete días después esas historias. Algo que apenas comeinzo a entender todavía.

Así que ésta celebración me encanta, no sabía que iba a durar tanto tiempo y que me encantaría trabajar tiempo extra escribiendo mis post. Muchas veces llegaba del trabajo pero había cosas que hacer en mi casa, cocinar, lavar ropa o preparar un pedido de repuestos. Así que muchas veces llegaba la media noche para escribir mmis post. A pesar del cansancio era terapéutico escribir mis historias.

Así que debo agradecer a muchas personas que me ayudaron a entender esta plataforma. Comenzando por el profesor @lanzjoseg, que siempre me brindo su ayuda incondicional y con una paciencia única. Mis casas @topfivefamily y @topfamily me brindaron el espacio para seguir creciendo y apoyando a otros.

Luego fueron agregándose otras comunidades que siempre estan brindando apoyo a muchos participantes como la comunidad de @xpilar (WORLD OF XPILAR), Colombia-Original, Steem Venezuela, Venezolanos Steem, Project HOPE, SteemFoods, Freewriters, CCC. Hay una comunidad que no está activa @radiosteemit y fue una de las que todas las semanas nos presentaba retos.

Así que voy a celebrar con tanta gente bella que siempre me brindaron un bonito espacio.

cafe.gif

Éste post tiene como beneficiario al 15% #hive-192096.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Indeed many of us didn't understand how the blockchain works at first though we are still learning new things everyday.
One thing I love about steemit is someone is always ready and willing to help at anytime.
Congratulations on your anniversary and thanks for the invitation.

 2 years ago 

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74