Top Family dinámica diaria, miércoles: 07/08/2024 → → puedo elegir solo una cosa

in Top Familylast month

IMG_20240503_112250.jpg

Puedo elegir solo una cosa

Qué difícil es escoger una sola cosa, yo me vería en serias dificultades si me ponen una mesa de chocolates y me dicen solo escoge uno solo. Creo que me pondría a llorar al verme en esa situación. Seguramente tendría que buscar el chocolate más grande para que me dure bastante.

Sinceramente es difícil comerse una sola, ya sea donas con sus diferentes sabores, son toda una tentación en cada una de sus presentaciones.

Es así como en muchos aspectos de la vida tener que escoger una sola cosa, no nos agrada mucho. Pero la vida es así tenemos que escoger una sola carrera y llevarla hasta el final. Claro tenemos personas especiales que logran hacer dos carreras al mismo tiempo y graduarse.

Otra de las dificultades es cuando vas a un restaurante que difícil escoger un solo plato y más cuando el dinero esta limitado. Uno quiere probar un poco de cada plato.

***

Les comparto el post del reto: Top Family dinámica diaria, miércoles: 07/08/2024 → → puedo elegir solo una cosa

Invitando a participar: @theatrorve @sualeha @rosselena

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Saludos amiga muchas gracias por la invitación tienes mucha razón es muy difícil decidirse por una sola cosa entre tantas y más en la comida que provoca comer un poquito de cada cosa yo también estaría indecisa a la hora de elegir
Le deseo mucha suerte en su participación


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43