Top Family dinámica diaria, martes: 28/02/2023 → vecinos comida inflación compras semana

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de TopFamily.

Un nuevo día en el concurso de las cinco palabras, hoy corresponde a las palabras propuestas por mi. Vamos a ver que podemos armar con ellas; vecinos, comida, inflación, compras y semana.

Les comparto el enlace del post: Top Family dinámica diaria, martes: 28/02/2023 → vecinos comida inflación compras semana.

Invitando a participar @yrmaleza, @teretiti y @eve73.

imagen.png

Vecinos, comida, inflación, compras y semana

Parece que ya en el mercaditos de gochos se cansaron de tanto cambiar los precios en bolívares y los colocaron en dólares, así es más fácil, aunque los viejitos seguimos confundidos.

Dígame cuando regrese de España, no entendía los billetes, como un billete que dice un millón sólo vale uno. Pensé que solo me pasaba a mi esa confusión pero le pasa a unos cuantos.

Algunos de mis vecinos en el grupo de whatsapp de la urbanización se quejan, de los precios de la comida, pero la facilidad de tener ese mercadito tan cerca me parece excelente. El que desee mejor precio que camine hasta la Boyacá para comprar.

Durante la semana me encanta comprar mi fruta fresca, no tener que congelarla para que no se eche a perder.

La inflación nos hace comprar cada vez menos porque los reales no alcanzan.


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro



¡Gracias por tu visita!


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32