Top Family dinámica diaria, martes 24/05, cinco palabras: - - -> Amigos, playa, paseo, autobús, risas.

in Top Family2 years ago

Top Family dinámica diaria, martes 24/05, cinco palabras:
Amigos, playa, paseo, autobús, risas

Cada día la dinámica diaria en #topfamily nos brinda una actividad de cinco palabras para no dejar ni un día sin publicar y ser creativos en el intento.

Les comparto el enlace del reto no dejen de leerlo y darle apoyo: post

Invitando a @lanegra2804 @nane15 @marisolramirez.

Amigos, playa, paseo, autobús, risas

imagen.png

Es una imagen que nunca olvidaré, realizaba las pasantías en la ciudad de Caracas en la escuela especial Icane y el colegio estaba organizando un paseo para los niños, premiarlo por sus logros del año escolar.

Yo no entendia porque algunos de ellos estaban muy emocionados con el paseo. Yo que naci en una ciudad rodeada de mar, con playas muy hermosas como las de Lecheria aquello me parecía muy común.

Pero era otra su realidad, ellos nunca habían visto el mar, para ellos que nunca habían salido de la ciudad de Caracas, ver aquella cantidad de agua les emocionaba.

Y asi llego el gran día, sus rostros de felicidad para mi son inolvidables. Conseguimos el autobús para poder trasladarlos al sitio de sus alegrías a la playa de la Guaira. Fue un bonito paseo para todos, maestras, pasantes y alumnos.

Un día de muchas risas y festejos. A pasar un día simplemente diferente entre amigos.


¡Gracias por tu visita!


cafe.gif

La fotografía fué capturada con mi móvil Realme 5 Pro

Sort:  
 2 years ago 

Casi me paso igual cuando vi aquella cantidad de agua la primera vez que fui me dio miedo mas bien, ya luego no je je

 2 years ago 

Si eso es verdad no es fácil imaginarse esa cantidad de agua. A mí me impresionó el río Orinoco casí no se ve la otra orilla de lo ancho que es. Un abrazote y muchísimas gracias por comentar @vicent21

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell @blessed-girl

Me encantó tu relato muy divertido, gracias por compartir saludos

 2 years ago 

Gracias, estás invitada a participar @devi2021

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47