Top Family dinámica diaria, martes: 21/03/2023 → bostezo - sol - libro - tareas - día

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de TopFamily.

Un nuevo día en el concurso diario de las cinco palabras aportadas por @blessedlife, vamos a ver que podemos armar con ella. Tengo una idea de que podemos armar con ellas este día.

Les comparto el post del reto: Top Family dinámica diaria, martes: 21/03/2023 → bostezo - sol - libro - tareas - día

Invitando a participar en el concurso de las cinco palabras a: @casv @eglis @pandora2010.

yawning-5381800_1280.jpg

Imagen de Victoria_Watercolor en Pixabay

Bostezo - sol - libro - tareas - día

Estas palabras solo me hacen pensar en mis días domingos. Ese tratar de levantarse más tarde, pero el cuerpo acostumbrado a madrugar se muestra rebelde, bosteza y da vueltas en la cama, tratando de buscar el mejor acomodo. Pero cuatro inquietas patitas tocan la puerta y me indican que necesitan salir al patio a realizar sus necesidades.

Después de desayunar y atender a las mascotas, reviso mentalmente las tareas que tengo programadas en el día. Atender las plantas del jardín, barrer el frente de la casa, quitar el monte en ciertos lugares.

El sol esta inclemente en estos días, maravillosos para las plantas, pero a mi me dejan roja como un tomate y directa a bañarme para enfriar el cuerpo.

La mañana pasa veloz atendiendo la limpieza de la casa que esta dentro de las tareas del día, bueno si llega el agua, porque hay que administrar el tanque. Esto sucede en muchas ciudades de Venezuela, no solamente en Anzoátegui por lo que leo en el twitter.

La gente se queja de los malos servicios que le rodean, aunque hay gente que ni se preocupa en pagarlos.

Pero bueno hoy es un buen día para poner al día los trabajos de la casa y descansar un poco al final del día con una limonada y un buen libro.

Conoces la Comunidad de TopFamily


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Le quedó estupenda la historia amiga.
Me inspiré en un día domingo, sí, pero en mi caso no fue en el amanecer, sino en el ocaso. Cada mente es un mundo.
Si puedo en el escaso tiempo que queda, cuento mi historia, aparte del agua hay otros servicios que a veces nos fallan.

 2 years ago 

Eso es correcto cada quien ve las palabras en distintas formas, le inspiran recuerdos e historias. Un abrazo y gracias por estar presente. @blessedlife

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @bambuka

 2 years ago 

Thank you very much for the beautiful support, we continue to work with love. a hug @steemcurator08 @bambuka

Hola amiga.
Gracias por la invitación.
Me trataré de leer las reglas para hacer mi participación.

Es cierto lo servicio está un poco malo y varias personas que no se quejan porque no pagan.

Me gustó mucho con uso las palabras.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Estupendo lunes a miércoles, viernes y sábado es el concurso de las cinco palabras, siempre se propone el domingo en el post topfamily y los jueves tbt la foto del recuerdo. Te esperamos si así lo deseas. Por supuesto cumpliendo las reglas del reto, un abrazo @pandora2010

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74