Top Family dinámica diaria, martes: 20/02/2024 → “Las estafas millonarias en Internet”

in Top Family5 months ago

Saludos amigos de topfamily.

Un martes de actividad con las cinco palabras de hoy. Vamos a ver que podemos recordar o armar con estas interesantes palabras.

Les comparto el post del reto del día: Top Family dinámica diaria, martes: 20/02/2024 → “Las estafas millonarias en Internet”.

Invitando a participar a: @esthersanchez @quiaratiby @santamorillo si esta dentro de sus posibilidades y el tema les gusta.

scam-7531143_1280.png

Imagen de Mohamed Hassan en Pixabay

Muy interesante combinación de palabras, me hacen recordar una situación que me paso hace unos cuantos meses atrás. Tuve suerte y no lograron la estafa.

Eso me hizo recordar también una película que vi en estos días con el protagonista del transportador donde estafan a una amiga de él y ella se suicida. Un interesante tema ya que eso causa una gran venganza por parte del protagonista la película en cuestión es The Bee Keeper, la película de acción de Jason Statham.

La verdad es que yo estuve cerca de que me clonaran el whatsapp de mi teléfono, me llamaron identificándose de un servicio móvil y como yo había solicitado esa semana una mejora o cambio del servicio pensé que era por eso. Ellos tenía mis datos personales, eso me dio seguridad. Pero llego un momento que me indicaron que me iban a mandar un código que lo copiara y se los enviara al número.

Al principio no tuve ningún recelo porque yo había solicitado un servicio y se habían identificado de ellos. Pero luego algo me dijo que no estaba bien. ¿Porque iban a enviar un número? eso no era normal. Así que le dije al que hablaba que esperara un segundo y me acerque a donde estaba mi hijo, le explique lo que sucedía.

El vio el código y el número de teléfono donde me estaban llamando y dijo eso es una estafa. No mandes nada y corta la llamada.

Esa semana me entere de varios amigos que los habían estafado en internet y el whatsapp y estaban ofreciendo dólares con sus números telefónicos una estafa bastante común si no estas pendiente de las señales.

También he visto o leído en internet de estafas millonarias que hacen los que hakean las cuentas de otras personas.

Yo espero que ustedes esten moscas con esas estafas y que nunca caigan en ellas.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68091.41
ETH 3274.95
USDT 1.00
SBD 2.66