Top Family dinámica diaria, martes : 14/03/2023 → Película, disfrutar, casa, amigos, cotufas.

in Top Familylast year

Saludos TopFamily.

Un nuevo día para el reto de las cinco palabras con la propuesta de las palabras de la amiga @layac13 las cuales son: Película, disfrutar, casa, amigos, cotufas. Vamos a ver que podemos armar con ellas.

Les comparto el post del reto para seguir las reglas: Top Family dinámica diaria, martes : 14/03/2023 → Película, disfrutar, casa, amigos, cotufas.

Invitando a participar al reto diario: @javima, @tocho2 y @lanegra2804.

bollywood-g8b9cb1c71_1280.jpg

Imagen de Tumisu en Pixabay

Película, disfrutar, casa, amigos, cotufas.

Mi última película en el cine fue cuando mi hija me llevo el año que la visite en España. Debo confesar que el ruido me resulto ensordecedor, ahora entendí a mi mamá cuando decía que le molestaban los ruidos.

Fue muy interesante la película una de avenger y estaba Angeline Jolie entre las protagonistas.

Eso si disfrute todos los dulces, cotufas y refresco gigante que me compro, me sentía como niña chiquita. Disfrutando de todas las comodidades.

Normalmente veo las películas en casa junto a mi hijo o sola en mi cuarto porque a veces tenemos distintos gustos, eso es algo normal tener diferencias en las películas.

Ahora las películas las bajan por internet y las vemos en casa y otras veces me las llevo al trabajo y las veo allí. Tengo mucho tiempo que no veo películas con amigos. Como cuando mi hija traía sus amigos a casa para poner una película y verla todos.

Muchas veces las películas son para disfrutarlas, pero hay unas de terror que se quedan toda la noche en nuestras mentes, uno se repite varias veces porque la vi. La próxima vez la veré de día.

Estuve detrás de mi hijo para que me bajará una de Tom Hanks, un mal vecino que es de las más recientes, me encanta este actor y la película resulto muy interesante en verdad. Le veo un trasfondo casi angelical que le impedía dejar este mundo. La recomiendo altamente uno nunca sabe su destino final y las vueltas que nos tiene Dios destinadas.

...📷... ...📷...

Conoces la Comunidad topFamily

Fotos con fuente identificadas

Photos with source identified


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

hay unas de terror que se quedan toda la noche en nuestras mentes, uno se repite varias veces porque la vi. La próxima vez la veré de día

jajaja Por eso es que yo de plano las excluyo de mis opciones, nunca me han gustado las películas de terror.

Hay tantas películas en mi lista de "Pelis por ver"..., pero anotaré una más, esa que menciona del gran Tom Hanks, ya me dio curiosidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56