Top Family dinámica diaria, lunes: 23/01/2023 → Película, trabajo, perro, mascotas, vida

in Top Family2 years ago

Saludos TopFamily

Comenzamos la dinámica de las cinco palabras con las propuestas por mí y sorteadas para este día: Película, trabajo, perro, mascotas, vida. Me encantan las películas de mascotas y mejor si terminan con un final feliz como la que vi hace unas semanas, sobre un perro perdido y luego encontrado.

Me emociona por las mascotas que me llenan mis días con mucha alegría.

Les comparto el post del reto: Top Family dinámica diaria, lunes: 23/01/2023 → Película, trabajo, perro, mascotas, vida

Invitando a participar: @tahispadron @irene1983 @venturabogarin

imagen.png

Película, trabajo, perro, mascotas, vida

Me encanta tener mascotas, pero como todo ser vivo requiere cuidados y trabajos. Debemos ser responsables con nuestras mascotas. En el grupo de whatsapp siempre leo comentarios de mascotas o mejor dicho dueños de mascotas que los sueltan y los dejan hacer sus necesidades por sus aceras y no lo recogen. Es simplemente una buena norma de convivencia recoger las heces de sus perros.

Disfrutar la vida al lado de otro ser vivo es sentirse simplemente feliz de cuidarlo. Nuestros perros nos alegran los días, pero también enfrentamos dificultades. Recuerdo cuando estos pequeños estaban creciendo y me rompieron el sofá por la parte de abajo.

También mis plantas sufrieron el embate de las mascotas, siendo comidas y arrancadas en sus juegos.

Pero ya mis mascotas crecieron y ya no se presentan estos problemas con los muebles y las plantas. Pero se han dado dos escapes porque un miembro de la familia dejó la puerta sin verificar la cerradura. La primera vez yo salí al porche y vi a las perras afuera, pegue gritos y mi sobrina salió rápido, logramos meterlas con pocos problemas.

La segunda vez unos vecinos gritaron los perros están afuera y mi sobrina escucho el alboroto. Yo solo me entere al rato del incidente. Siempre es nuestro mayor temor que las mascotas se pierdan. Vemos en las redes buscando mascotas perdidas.

Hace poco vi una película sobre un perro que se le perdió a una familia e hicieron todo lo posible para encontrarlo, porque les cambio la vida. La película se llama Dog Gone (Perro perdido ) y lo mejor es que termina con mucho aprendizaje y cambios para la familia. Muchas veces tenemos los trabajos en la mente, trazamos un camino en nuestras vidas y no vemos que a veces la vida puede darnos sorpresas.


Conoces la Comunidad topFamily


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro



¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola @sacra97.
Aquí en casa tengo unas cuantas mascotas, uno de ellos es un perro bien tremendo jejeje...

Gracias por la invitación.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33