Top Family dinámica diaria lunes 16/05, cinco palabras: -> Mascotas, amigos, familia, pasear, vida.

in Top Family2 years ago

Top Family dinámica diaria lunes 16/05, cinco palabras:
Mascotas, amigos, familia, pasear, vida

Comienza una nueva semana de la dinámica de las cinco palabras, el sorteo han caìdo en mis cinco palabras propuestas. Pensando en la cercanía de las mascotas y los nuevos integrantes en la familia.Con la emoción de estos compañeritos nuevos y maravillosos que tengo en casa.

Conoces la propuesta de trabajo de #TopFamily @hive-192096 cada domingo se solicitan a través de un post las cinco palabras de la semana. Escogidas por sorteo y premiadas.

Para participar les comparto el link del post del reto, no dejen de revisarlo y cumplir con las reglas: link

Invitando a las amigas a participar en el reto @tahispadron, @irene1983 y @venturabogarin.

IMG20220512163243(2).jpg

Mascotas, amigos, familia, pasear, vida

Sin lugar a dudas las mascotas nos dan vida y las alargan, no hace falta un estudio de alguna universidad para saberlo. Esas mascotas que llegan a nuestras vidas ya sea por un regalo, compradas o hasta encontradas en la calle y que pasan a ser parte de nuestra familia.

A mi me encanta pasear con mi gran amigo Nano, mi mascota de raza pincher, el es pequeño pero se cree un doberman gigante. En cierta forma él me devolvió el ánimo para seguir adelante, al tener a este pequeño ser que cuidar. Ya han pasado 13 años desde aquel momento en que lo adopte y se volvió parte de mi familia.

Al principio evitar que lo pisaramos se volvió todo un aprendizaje por su pequeño tamaño. Pero pronto junto a mis hijos aprendimos a no pisarlo y el a evitar nuestros pies, después de algunos golpes sin querer. Ahora estamos criando otras dos mascotas y volvemos a repetir estos pasos cuidadosos. Las mascotas Malta y Blue nos acompañan junto a Nano.

Tratamos de enseñarles sus habitos en el patio, pero todavía están pequeños y nos tocara limpiar unas cuantas cacas todavía.

Pronto podemos sacarlos a pasear cuando tengan sus vacunas completas.


Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro

cafe.gif


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola amiga, bella tus nuevas mascotas y Nano tu acompañante fiel, definitivamente ellos forman parte de la familia.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Gracias qué comentario tan lindo, ahora a disfrutar de ésta nueva familia, un abrazote @genomil

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias @dsc-r2cornell @blessed-girl muy amables por el apoyo.

Excelente combinación de las cinco palabras 👌 me encantaron tu mascota.
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Gracias estás invitadísima @tahispadron. Un abrazote.

Sin duda alguna amiga @sacra97 las mascotas son parte de la familia. Me encantaría participar.

 2 years ago 

Gracias estás invitadísima. Un abrazote @elisilva05

Que lindas tus mascotas, Malta y blue, son ellos los de la foto? Si que son parte de nuestra familia y no dan vida y la alegan, incluso pueden sentir cuando estamos tristes y vienen a consolarnos. Saludos @sacra97

 2 years ago 

Si son ellos los participantes y nuevas mascotas ahora compañeros del respetable Nano. Son tremendos por ser tan pequeños todavía dos meses y medio, van a ser enormes por su raza. Muchísimas gracias por el apoyo @mavibauza un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38