Top Family dinámica diaria, lunes: 10/11/2023 → “En la semana vamos viendo”

in Top Family6 months ago

Una nueva semana en la actividad de las cinco palabras en la comunidad de TopFamily. Una idea creativa para crear contenido a través de las 5 palabras propuestas para cada día. Las de este día: En la semana vamos viendo.

Les comparto el post del reto: Top Family dinámica diaria, lunes: 10/11/2023 → “En la semana vamos viendo”

Invitando a participar: @esthersanchez @quiaratiby @gemamedina

“En la semana vamos viendo”

IMG_20231112_152542.jpg

Sin duda alguna muchas veces nos faltan algunos ingredientes y productos en la semana y así vamos haciendo la lista de las cosas que nos faltan. Apenas logramos acomodarnos a esas faltas supliéndolas con otras cosas, si no tenemos ají, le ponemos pimentón, sino tenemos pastas hacemos arroz para acompañar las comidas.

Nos vamos acomodando al presupuesto familiar tratando de no salirnos mucho de él. A medida que transcurre la semana la falta de elementos en el hogar se va acentuando. Fue así como me encontré sin café antes del viernes y las compras las hacemos los domingos.

Tenía que pensar en como solucionar ya fuera pidiéndole a la vecina(sobrina) o saliendo a comprar al chino más cercano. Nosotros le llamamos chino a casi cualquier comercio pequeño que venda productos variados y es que ellos son por lo general los dueños de muchos de ellos.

Cuando se me olvida comprar algún producto y me doy cuenta al sacar las bolsas de las compras, solo me queda indicar en la semana vamos viendo. Y es que allí es donde nos vamos a dar cuenta que falto el detergente para lavar o el suavizante. O que se me olvido comprar los palillos de oídos que tenia en la lista. Simplemente no la leí.

En la semana vamos viendo es la frase que más acomoda a las amas de casa venezolanas, esas que lo solucionan todo con poca cosas, que rinden los productos en su hogar, simplemente lo estiran para que lleguen a la quincena.

A veces las visitas inesperadas nos hacen gastar un poco más de café del planificado y eso causara un descuadre en nuestras reservas de café energizante.

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl Xiaomi 12T



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Totalmente! Parece mentira pero, por lo menos a mi me pasa que aunque anote, siempre me falta alguna cosita y termino solucionando con lo que tengo en la nevera o alacena ja ja ja!! Yo creo que ese es el factor común de todas las amas de casa!!
Gracias por la invitación, querida amiga!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga gracias por la invitación eso es muy común en uno cuando es ama de casa siempre falta algo por más que anoté jajaja pero a la vez somos expertas porque resolvemos de inmediato feliz noche un abrazo.

Gracias, @sacra57. Ya atendí a tu invitación. Feliz noche.

Ay, amiga, será que nos hemos acostumbrado o hemos aprendido a tener mente más abierta. Las recetas las vamos cambiando, pero lo del café casi nunca puede esperar porque nos hace tanta falta, será adicción o no sé pero él es energizante y reconfortante a la vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75