Top Family dinámica diaria, lunes: 09/01/2023 → Redes sociales Facebook Instagram Twitter

in Top Family2 years ago

Saludos @topfamily, un feliz año 2023 para todos sus integrantes y participantes.

Volvemos al reto de las cinco palabras en este día me correspondio el sorteo a mi propuesta: redes, sociales, Facebook, Instagram, Twitter, así que vamos a ver que podemos armar con ellas.

Les comparto el post del reto para que sigan las reglas: Top Family dinámica diaria, lunes: 09/01/2023 → Redes sociales Facebook Instagram Twitter

Invitando a participar @ydelitza @javima @brujita18 a ver si se animan.

phone-292994_1920.jpg

Imagen de Thomas Ulrich en Pixabay

Redes sociales Facebook Instagram Twitter

Sin lugar a dudas las redes sociales ocupan un lugar privilegiado en nuestra vidas y creo que no se iran en mucho tiempo. Cuando apenas llegaron las primeras como el facebook yo las sentia como una gran bendición, a través de ella localice a algunos parientes de los que no tenía contacto o había perdido desde el correo antiguo no electrónico.

Algunas de las ventajas de estar en el facebook era que me recordaba los cumpleaños de los amigos y parientes. Era muy agradable saludar y desear feliz cumpleaños a los parientes y amigos, creo que se emocionaban de que alguien se acordara y les dejará una felicitación.

Pero como todo paso de moda, simplemente algunos siguieron prestándole atención y otros lo dejarón por allí, al pendiente.

Luego fueron llegando y creándose otras redes, algunas con sus lados positivos y otros eran para chismes y peleas. La verdad es que hay de todo.

El instagram sastiface muchos egos al mirarse allí compartiendo videos, algunos muy divertidos. Pero últimamente se vuelven pura imitación de unos a otros, queriendo copiar o imitar lo que hacen otros.

El twitter es un lugar de contraste al mismo tiempo me sirve para reclamar servicios en mal estado o con fallas, solicitar ayudas económicas, para publicar contenido de #hive y a veces se vuelven un dolor de cabeza.

Una foto o un comentario puede ser un objeto de burla de comentarios desagradables. Muchas veces las personas simplemente leen y se mantienen calladas en las redes sociales para no ser objeto de burlas o de estafadores que también pupulan por allí.

Aunque las redes sociales pueden ser una bendición dependiendo como las uses y que no te tomes nada a pecho, porque si no te echarías a morir con las cosas que lees allí.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por la invitación mi querida.
Yo me inicie con el facebook con los juegos de la granja, los cuales compartía con mis compaeras de trabajo y amigas.
Al igual que tu iniciamos por socializar o resolver alguna situación del hogar, pero nunca pensamos el alcance que tend´ria.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74