Top Family dinámica diaria, cinco palabras: Todos, nuestras, madres, verdadero, cielo. Lunes 9/5/2022

in Top Family2 years ago

Una nueva semana llega con las cinco palabras en Top Family, les comparto la dinámica con las reglas para participar: post

Invitando a las amigas a participar : @mireyalongart @javima y @mariita52.

Todos, nuestras, madres, verdadero, cielo

No sé si estuve en un cielo verdadero, durante 8 meses revolví mis días abrace a mis hijos, mientras los disfrutaba en la distancia. Las madres venezolanas han pasado por situaciones de dolor extremo y soledad obligada. Sabemos que nuestras madres son mujeres luchadoras y se han ganado el cielo. Yo me sentí valiente viajando tan lejos para abrazar a mis hijos.

Todos los días estas mujeres han sacrificado sus horas de sueño para estar presentes en un buen desayuno antes de ir a la escuela. Son tiempos ya pasados, nuestros hijos ya crecieron y son hombres y mujeres del presente.

En verdad todas las madres se han ganado el cielo con tanto sacrificio y horas sin sueño. Son de admiración suprema. Pero cuando leemos noticias extrañas de madres que matan a sus propios hijos, simplemente no podemos entenderlas.

Ellas no se ganaran el cielo nunca. Nos resultan imperdonables.

IMG20210723214608.jpg

Disfrute de mis paseos y abrazos cada día en España, quedaron sus imagenes grabadas en mi mente. Cada aroma y olores diferentes. Cada aprendizaje recibido.

Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Gracias muy amables equipo de @topfivefamily por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por el apoyo @scilwa muy amables.

Hola amiga @sacra97, un placer saludarla, gracias por la invitación un lindo post a las madres luchadoras.

 2 years ago 

Gracias por contestar muy amable @mireyalongart. Un abrazote.

Que hermosa publicación mi querida @sacra97 de ese hermoso viaje que te permitió reencontrarte nuevamente con tus niños y país.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50