Reto: ¿Que se celebra el mismo día de tu nacimiento? @sacra97

in Top Family3 years ago

Reto: ¿Que se celebra el mismo día de tu nacimiento? @sacra97

imagen.png

Me encanta el reto, atrapada con tus aportes que nos hacen buscar y buscar desde fotos hasta información extraordinaria. Sin entrar buscando mucho en el tema, desde ya te digo que como soy muy curiosa, yo busque hace tiempo que día cayo mi nacimiento y fue un sábado.

Así que voy a seguir indagando quien más nació ese día, que pasó de importante ese día y hasta lo malo que haya sido relevante. Vamos con ese 6 febrero de 19… y tengo que poner el año, tranquila no soy de las que no les gusta decir su edad 6 de febrero de 1960.

Comparto el enlace para los que se quieran empatar en esta búsqueda tan divertida, hurgando en esa histórica fecha de su cumpleaños o nacimiento, este es el post reto de la amiga @zhanavic69 Post

Invitando a un gentío a realizar el reto sólo por diversión: @mafalda2018, @yurilaya, @mariita53, @tocho2 y @miyexi.

Imagen portada revista Life de la semana de mi nacimiento, la moda

imagen.png

Menos mal que acortaron las faldas, aunque se ve muy cómoda y practica la moda.

Fecha de mi Cumpleaños: 6 de febrero de 1960

Era un Sábado y nací bajo el signo de Acuario. El presidente de Estados Unidos era Dwight D. Eisenhower (Republicano) y en Venezuela Rómulo Ernesto Betancourt Bello.

En esa semana especial de Febrero la gente en Estados Unidos escuchaba Running Bear por Johnny Preston a 45 rpm ¿lo recuerdan? yo creo que sí.

Johnny Preston - Running Bear ( 1960 )

Fuente Youtube

Sink the Bismarck! dirigida por Lewis Gilbert, era una de las películas más vistas estrenadas en 1960.

imagen.png

Fuente

The Stolen Years por Roger Touhy and Ray Brennan era uno de los libros más vendidos en la fecha.

imagen.png

Fuente

Nombraron el 6 de Febrero: Día para recordar a Bob Marley.

El artista será recordado a través de la historia por sus rastas, su particular estilo musical y sobre todo por defender la igualdad social.

Fuente

¿Quién nació el mismo día que tú? 6 de febrero
Cumpleaños de famosos.

imagen.png

2018: se lanza el primer vuelo de prueba del Falcon Heavy de Spacex, con un vehículo Tesla Roadster en su interior, conduciendolo al espacio. Después se logra la hazaña de aterrizar los booster del cohete, haciéndolo reutilizable.

imagen.png

Fuente

Por lo que veo no encuentro nada tan famoso o destacable por celebrar en ese día excepto que nací yo, ja, ja.


Ahora lo que van hacer ustedes los que acepten el reto: Reglas a seguir

1.- Escribir su fecha de cumpleaños completa primero.
2.- Buscar dos hechos, acontecimientos que coincidan con tu cumpleaños y hablar sobre eso, con sus respectivas fuentes, cuidado con el plagio.
3.- Citar las fuentes consultadas.
4.- Puedes dar reesteem a este reto para que llegue a otros invitar dos amigos.
5.- Tiempo de duracion hasta que se venza esta publicacion, me puedes mencionar, copiar y pegar el link en tu post. Y el link de su post dejarlo en los comentarios de mi post.
6.- No es concurso, es un reto, cada quien ganara su propia recompensa con su buen post, apoyar a otros.
7.- Hacerlo desde esta comunidad Top Family
8.- Las etiquetas #reto #pais de origen #history #steemexclusive #life


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Wuao amiga @sacra97 que acontecimientos tan importantes de del año de u nacimiento.
Un abrazo.

 3 years ago 

Gracias mi querida @mafalda2018 por el apoyo bonito, siempre amable.

Excelente... Gracias por tu invitación.

 3 years ago 

Menos mal no eras curiosa ja ja ja , eso fue bueno ese 6 de febrero tuvo buenos momentos si porque no solo se trata de algo bueno si puede ser de algunos hechos que pasaron y si esta en la historia no se puede ocultar.

45 rpm ¿lo recuerdan?

Yo si en la casa llegamos a tener por ahi quedan pero los grandes los llamados LONG PLAY

 3 years ago 

Gracias mi querida @zhanavic69 por tus ideas geniales.

 3 years ago 

Y despues vendran otras gracias a ti tambien por todo...

Disfrute de su participación amiga @sacra97

 3 years ago 

Gracias @luimer79 muy amable.

Este reto aí que está curioso amiga @sacra97..!

 3 years ago 

Gracias ojalá te de tiempo @tocho2, gracias por el comentario.

Hola amiga, definitivamente el hecho mas significativo e importante es qe naciste tu ese 6 de febrero, si señor.
Un abrazo amiga, excelente información, cuidate mucho.

 3 years ago 

Gracias mi querida @genomil muy amable por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70