You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 11-09-2021 vence el 18-09-2021

in Top Family3 years ago

Felicitaciones a los ganadores. Excelente aporte @topfivefamily. Invitando a @mariami y @charjaim a participar en el reto.

Puedo oler el mastranto a través de la fotografía. La tierra evoca a suelo y sobre ella el suave pasto del ganado rumiando. Verde y más verde pueden ver mis ojos que se pierden ante lo largo del campo. Me turno al mirar y jugar con los hijos; una vaca negra, una vaca blanca, una vaca dominó y una marrón. Un juego divertido pero sin el color de los carros. Cuánta belleza puedo mirar allí.

Sort:  

Excelente participación. Gracias por invitarme amiga @sacra97, ya me monto en esa, a mi me encanta participar en observa, piensa y escribe. Lluvia de Bendiciones linda!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65