You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llamado a la Reflexión // 😔 👀 👨‍👩‍👦‍👦

in Top Family3 years ago

Es una cuenta muy fácil si hay 56 participantes mínimo se reciben esos votos y un poco más porque los participantes no votan 0.1 si no un poco más. Hay que tomar en cuenta que aunque aparezcan esa cantidad de participantes hay fallas y ausencias.

Aunque el grupo ya tiene mucho tiempo siempre se inclinan por ayudar a los que llegan nuevos, orientándolos y apoyandolos, bueno cuando yo llegue nueva fue así.

No sé si tu hija estará también dando sus tres votos del día. Este acuerdo es de reciprocidad y apoyo.

Tú das y recibes, tú recibes y das. Tú has leído la cantidad de fallas de servicio eléctrico que ha tenido nuestro coordinador el profe @lanzjoseg, no podemos dejarle todo el paquete a él.

Como vez yo acostumbro todos los días a dar mi apoyo y lo hago manual, me gusta ver lo que voto o estoy apoyando. @luzeroc4

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58