Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe por @sacra97

in Top Family2 years ago (edited)

Saludos Top Family

Un nuevo concurso como cada Sábado desde la comunidad de Top Family. Una fotografía aportada por el profesor @lanzjose para observar, pensar y escribir sobre lo que se nos pueda ocurrir sobre ella. Ponerle creatividad a la imágen que observamos.

Felicitaciones a los ganadores @enrisanti, @norat23, @blanca56 y @zorajaime.

Invitando a participar @ydelitza, @javima y @brujita18.

Les comparto el post del reto para que sigan las reglas: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

imagen.png

Imagen @lanzjoseg

Me encanta tener un mercado de gochos cerca de mi casa. Simplemente me permite comprar un poco más fresco los productos. Si me falta algo sólo camino unas pocas cuadras.

Como siempre hay gente en la urbanización que no quieren el mercado, dicen que los precios están muy caros. Lo comentan en los grupos de whatsapp unos estan de acuerdo y otros.

Los que estan de acuerdo con el mercado simplemente le comentan a los otros que vayan y caminen más lejos, que nadie los obliga a comprar allí. Y como alternativa comentaba que conversarian con el dueño del mercado de gochos para ver que posibilidad hay de bajar los precios.

Como alternativa el dueño del mercado de gochos ofrecio bajar los precios o hacer remates los fines de semana, dándoles la oportunidad de comprar a precios bajos.

La posibilidad de comprar pimentones verde y rojos. No se porque esa diferencia de precios entre los verdes que son más económicos y más caros los rojos.

Es misión imposible diferenciar los ajís dulces de los picantes. Cuando le pregunto a alguien de los empleados o que conocen de vegetales solo me indican que probándolos. ¿Te imaginas en el mercado pasándole el dedo a los ajíes? Parece que es cuestión de suerte. Lo bueno es que a mi me gusta el picante.

Me encanta lo ordenado que se ven los estantes, mantienen los productos limpios y el local con gran variedad de alimentos. Tener la posibilidad de comprar entre semana sin tener que ir muy lejos a mi me encanta. El mercado ha ido ampliando los servicios, ya venden hasta botellones de agua potable. Qué maravilla, simplemente me encanta.

...📷... ...📷...

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Claro que sí. No queda de otra.

Muchas gracias. Saludos
Bueno a mi particularmente me gustan mas cuando me tocan los picantes.
Lo único malo, es cuando los Estoy picando, me da mucha tos. Yo sembre o mejor dicho aquí nació el aji picante, duro hasta que la plaga quiso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60