Nueva dinámica diaria\cincopalabras; viernes, rojo, caída, mercados y recuperación\topfamily

in Top Family3 years ago

IMG20220122120926.jpg

Veo el corre corre de todos, es un viernes preocupante. Pero aquí está una dinámica para sacar el estrés con las #cincopalabras desde nuestra comunidad de #topfamily @hive-192096.

A veces no me da tiempo acompañarlos en todas las dinámicas, eso sí pasaré a dejarles mi más humilde apoyo cómo curadora de almas.

Éste es el post con las reglas para el reto y me pareció muy importante no dejarlo pasar.

https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/top-family-nueva-dinamica-diaria-cinco-palabras-viernes-rojo-caida-mercados-recuperacion

El mundo está lleno de oportunidades y ante está caída de los mercados los qué no sabemos mucho sobre crioptoactivos simplemente lo observamos desde lejito.

Pero sí sabemos qué nos afecta porqué vemos esas votaciones bajitas, menos mal no llegan a rojo algunas.

IMG20220122192425.jpg

Yo soy optimista siempre y sé qué lo que baja vuelve a subir en una recuperación con fuerza. Voy pegada allí rezando porqué mis venezolanos dependen muchísimo de ese valor.

Digo qué sigamos con éste impulso qué nos caracteriza poniéndole entusiasmo a nuestras comunidades y esperando los mejores resultados a ésta bajada del mercado. Sí puedes sostenerte de ésta crisis tú corazón saldrá fortalecido.

Siempre leo consejos de economía sobre no poner todos los huevos en la misma canasta.
No podemos abandonar nuestros otros trabajos para depender solamente del mundo criptoactivo, a menos qué seas un gran experto y yo he visto a unos cuántos estrellarse.

IMG20220122111526.jpg

Sigo apostando a futuro, esperando qué éste sea parte del camino trazado, esperando a los jóvenes qué vienen aprendiendo.

Yo no me canso de comentar sobre el mundo steemit y las criptomonedas a todo el qué deseé escucharme.

Todas las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mí móvil Realme 5 pro

Sort:  

Amiga @sacra97 excelente publicación, siempre se debe hacer algo extra hasta cuando somos trabajadores públicos, no debemos sostenernos de una sola cosa en mutuo acuerdo contigo.
Los pensamientos algunas veces son parecidos, pensamos igual en eso de que todo lo que baja sube, y todo lo que sube baja, algunas veces las cosas bajan tanto es porque vienen mejores situaciones, y si esta de por medio Dios de capitán aún mejor.
Admiro mucho tu forma de brindar apoyo a todos con tus palabras y me quedo con este texto tan motivador, te envió muchas bendiciones.

"Yo soy optimista siempre y sé qué lo que baja vuelve a subir en una recuperación con fuerza. Voy pegada allí rezando porqué mis venezolanos dependen muchísimo de ese valor."

"Digo qué sigamos con éste impulso qué nos caracteriza poniéndole entusiasmo a nuestras comunidades y esperando los mejores resultados a ésta bajada del mercado. Sí puedes sostenerte de ésta crisis tú corazón saldrá fortalecido"

La gratitud de primero en todo momento y las palabras motivadoras que son ese gran impulso para seguir.
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias también me encanta tú forma de valorar y dar fuerza en cada espacio. Siempre agradecida y esperando la mejor época @santamorillo un abrazote

Lo positivo atrae lo positivo mi amiga, palante que nuestro chofer es Dios.

Hola amiga, siempre tan acertada en tus publicaciones, como tu dices no debemos depender de una sola cosa pero tambien tienes mucha razón cuando dices que todo lo que baja sube con mas fuerza, no podemos decaer ni perder el ánimo, tarde o temprano sale el sol de nuevo! Abrazos!

 3 years ago 

Así es @helypirela con buen ánimo, nosotros estuvimos cuándo estuve más bajo de lo qué está ahora y aguantamos, ahora nos toca esperar, mucha gente desesperada vendiendo en su peor momento, tal vez por necesidad pero hay qué saber esperar. Muchísimas gracias por comentar.

 3 years ago 

Gracias @worldofxpilar muy amable. Thanks.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44