Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. El rincón más bonito de la casa

in Top Familylast year

Saludos familia TopFamily

Apenas llegando y de carrera a realizar mi participación en observa, piensa y escribe. Eso me pasa por dejarlo a última hora y no recordar que no lo había realizado, que pena .¿Cómo es posible? que falle a esta gran cita y no deportiva. A este encuentro de detalles y observación, un ejercicio literario único.

Invitando a participar pero tienen que correr: @pollito22 @kathee11 @esthersanchez

Les comparto el post del reto, recuerden seguir las reglas del concurso: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

imagen.png

Imagen @lanzjoseg

El rincón más bonito de la casa

Detalles acumulados en cada entrepaño nos acompañan desde hace muchos años. A veces limpiando cada figurilla allí presente nos entra un arrebato de salir de todo aquello, que acumula tanto polvo. Pero luego al finalizar el último tramo encuentro las fotos y los libros y se me pasa la angustia.

El tener ese lugar tan especial para colocar allí esos hermosos recuerdos fotográficos que al mirar nos traen vivencias de otros días.

Tener un buen libro de lectura o de estudio, en esos días que no hay corriente eléctrica y aprovechamos para retomar su lectura.

Hace poco envie a una escuela y a una universidad muchos de los libros de estudio de mis hijos, simplemente estaban allí agarrando polvo y no estaban siendo aprovechados por nadie. Pero fue doloroso escuchar que se los habían robado otra vez de la universidad. Eso me molesto un poco, con tanto esfuerzo y cariño por entregar esos tomos y no los pudieron proteger.

Cada hermoso detalle que siempre nos acompaña en todos los hogares, tener muchas fotografías me encanta. Simplemente las disfruto muchísimo.

Me pongo el tapabocas y comienzo a limpiar con delicadeza para no enfermarme por mi alergia al polvo.

Siempre dejando un lugar central para las pequeñas figuras del nacimiento, así sentimos que está llegando la navidad, con esos hermoso detalles de cada figurita. Colocamos todos los protagonistas del nacimiento y dejamos pendiente la del niño Jesús, que será agregada el día 24 de Diciembre.

Tener este espacio para colocar los recuerdos más bonitos de estos años transcurridos.


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Hello, friend!

This post has been upvoted by the Steemgoon curation team.

Thank you for your hard work.


If you would like to support us, please consider voting for our witness and get daily upvote to your post.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14