La naturaleza nos visita los miércoles en topfamily

in Top Family3 years ago

Ya todos lo saben los miércoles son de la naturaleza en @topfamily.

Sé ha corrido la voz de está excelente propuesta cada día un tema, así qué si no tienes ideas para realizar tú post, dentro de un rato sale el post reto en la comunidad de #topfamily, sigue las reglas y anímate a participar.

Ya lo he comentado naturaleza es todo lo qué nos rodea, desde un simple amanecer desde el balcón con frío a pesar de la presencia de nuestro querido sol.

IMG20211124094539.jpg

Mí enorme wooki mi actual acompañante mientras escribo en el apartamento desde España. ¿Qué si extraño a Nano? Claro qué sí. Ven esa cobija que cubre el sofá, está es la segunda vez qué le aplicó costura. Dormido parece un angelito, pero no se dejen engañar a esta fuera naturaleza hay qué domarla todavía.

IMG20211124085957.jpg

IMG20211120160823.jpg

IMG20211120160820.jpg

Una de las partes qué más me gustan, las plantas, flores y frutos.

IMG20211120160501.jpg

Sin lugar a dudas es uno de mis mejores paseos hacia la naturaleza. La qué más disfruto.

Todas las fotografías tienen marca de agua y fueron tomadas con mí móvil Realme.

Sort:  

Hermoso paseo mi amiga @sacra97, comparto contigo el amor por las plantas, me encantó tu publicación amiga.
Saludos

 3 years ago 

Gracias mi querida @janettyanez muchísimas gracias por este apoyo bonito. Me encantaría poder escribir todos los días pero se me vuelve complicado.

 3 years ago 

Sin duda que las flores son bellas y con lo que le gusta a usted lastima que no se pueda traer algunas..

 3 years ago 

Gracias qué comentario tan lindo. En casa tengo muchas plantas y flores para disfrutar. Un abrazote @vicent21

Hola estimada @sacra97! Disfruté mucho de ese acercamiento a la naturaleza que nos trae hoy con todas sus fotografías. Me encantaron esas bellas flores y las suculentas, preciosas todas!
Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Tengo rato tratando de acordarme del nombre suculentas no se me graba en la mente, gracias por traerme su nombre. Un abrazote @palomot por la visita.

Mi querida @sacra97, llegué un poquito tarde para votarte, pero aquí estoy,
Me alegra mucho ver este crecimiento de la @Topfamily.

 3 years ago 

Gracias mi querida @mllg siempre pendiente y apoyándonos. Un abrazote

Hermosas suculentas en forma de flor una cuchitura, excelentes fotos y ese travieso espero que madure ja, ja, ja. Abrazos @sacra97.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37