Jueves: "Una Foto, Una Historia." Un cumpleaños feliz

in Top Family8 months ago

Saludos amigos de @topfivefamily.

Deseándoles un feliz año nuevecito 2024 a todos los amigos y participantes de la comunidad Topfamily.

Comenzamos con el reto de los jueves del recuerdo, esa fotografía de años que tiene una buena historia para contar. Desde la comunidad seguimos aportando crecimiento y buenos retos para el crecimiento de los participantes y un pequeño aporte para crecer con ustedes.

Les comparto el post del reto: Jueves: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a participar en el reto: @esthersanchez @quiaratiby y @blanca56

IMG_20240104_152054.jpg

Me encantaba organizar los cumpleaños a mi hija, ver su rostro de felicidad era muy especial para mi. En esta ocasión estaba muy feliz, ya que asistieron muchos parientes y amigos.

Le elaboré desde chupeteras de sirenita que estaba de moda y muchos adornos para alegrar la fiesta. Mi hija estaba muy feliz, también estrenaba un vestido que le elaboro su abuela paterna, ella lo lucía con mucha clase, casi desfilando.

Quiso hasta medias panty para sentirse una niña grande.

Estos momentos de verdad se vuelven especiales, son recuerdos únicos que me alegra tener atrapados en fotografías para disfrutarlos en los álbumes. En la actualidad la gente manda a imprimir pocas fotos, ya no se ven esos álbumes en las bibliotecas de los hogares.

A veces no tenía mucho dinero para preparar las fiestas de cumpleaños muy vistosas, así que tenía que elaborar muchos de los elementos para hacer feliz a mi hija. Como muchas niñas ella se enamoraban de lo que estuviera de moda en las películas. Y uno tenía que ver como la complacía con lo que pudiera. Siempre lo importante era no pasar la fiesta de cumpleaños por debajo de la mesa y llenarla de bonitos detalles.

Uno hace muchas cosas para hacer feliz a los hijos, trabaja horas extras con tal de conseguir el dinero para esos pequeños detalles. Es una forma de demostrarles nuestro amor.

Sabemos que los hijos no nos pertenecen por siempre, por lo menos así lo leemos en los libros de psicología que ellos deben volar del nido.

A mi me encantaba sentarme con ellos y revivir esas fotografías, contándoles algunas historia y contestando sus preguntas.

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 8 months ago 

Gracias por el apoyo @teamvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29