Jueves: "Una Foto, Una Historia." Los carnet del cole

in Top Family3 months ago

Saludos amigos de Topfamily.

Un nuevo jueves del recuerdo, un espacio que me encanta disfrutar. Vamos a ver que fotografía puedo aportar esta semana para contar una buena historia.

Les comparto el post del reto: Concurso. TopFamily. Jueves 21/03/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia.".

Invitando a participar: @esthersanchez @quiaratiby @gemamedina

IMG_20240321_092833.jpg

Me encantan las fotografías y estos recuerdos son muy valioso para mi. Me encanta ver y compartir las fotos de cuando mis hijos eran más pequeños. No se porque cuanto más pequeños más felices se veían, pero al crecer se ven muy serios en sus fotos del colegio.

Creo que no les gustaba mucho tomarse fotos para el nuevo año escolar. Pero era algo obligatorio y muy necesario. Parece que casi iban a regañadientes a tomarse las benditas fotos.

Yo siempre los convencía ofreciéndoles un helado para más tarde, creo que era una de las mejores formas para dejarse fotografiar.

¿Ustedes conservan estos recuerdos de sus hijos? con ellas recuerdo los cambios que tuvieron en sus años escolares.

IMG_20240321_092833.jpg

El paso del tiempo nos va marcando a todos. a mi me encanta tener estos recuerdos bonitos. Yo de mi escuela tenía algunas boletas escolares. Leer lo que escribía la maestra sobre mi desenvolvimiento era muy especial. Por eso me parecía especial guardarle a mis hijos estos recuerdos bonitos. Aunque se ven muy serios en las fotos.

Aquí uno tiene los años recorridos con su fotografía, algunos carnet más cuidados que otros, yo siempre les daba la responsabilidad de no perderla. Hay que darles a los hijos ciertas responsabilidades para que se hagan cargos de objetos de valor con el tiempo.

Cuando tomo las fotografías de las fotos de antes simplemente me emociona mucho compartirlas en estos espacios, porque seguramente ustedes también tuvieron esos detalles con sus hijos o sus padres les guardaron estos recuerdos a ustedes.

¿Les parece que es una excelente idea para hacerlo?

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola!!
Mamá guardó mi boletín hasta hace nada y yo tengo todos los de mis hijos en primaria y secundaria :). Son hermosos recuerdos! Gracias por la invitación, estimada amiga!

 3 months ago 

Me encantan esos recuerdos guardados son pequeños tesoros. @esthersanchez un abrazo.

Waooo amiga que bellos recuerdos de estas fotografías, yo todavía conservo lo de mi hijo desde que se inicio hasta que termino el bachillerato y por cierto me los pidió hace poco para enseñarlo a la novia ojalá melo haya puesto en el acordión, te felicito, bendiciones un abrazo.

 3 months ago 

Claro lo normal es pasarlo a ellos esos recuerdos pero nadie como nosotras para conservarlos adecuadamente. Un abrazo.

Hola amiga bendecidas tardes, así es como lo escribe un abrazo.

Saludos, amiga. Bellos recuerdos, yo también guardo los míos y los de mis hijo. Gracias por invitarme.

 3 months ago 

Me encanta somos de las que guardamos esos hermosos recuerdos. Son hermosos tesoros sin duda alguna.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66227.96
ETH 3571.65
USDT 1.00
SBD 3.14