Dinámica diaria (21/10/2022) cinco palabras: Tranquilidad, esfuerzo, trabajo, negocios, amigo.

in Top Family2 years ago

Saludos Top Family

Un nuevo día en la dinámica de las cinco palabras, es el turno al aporte del profesor @lanzjoseg y vamos a ver como nos movemos entre ellas.

Les comparto el post del retoDinámica diaria (21/10/2022) cinco palabras: Tranquilidad, esfuerzo, trabajo, negocios, amigo.

Invitando a participar @filili71 , @blessedlife y @dilialy

IMG20221021120718(1).jpg

Tranquilidad, esfuerzo, trabajo, negocios, amigo

Me encanta estar rodeada de amigos, pero amigo no es todo el mundo. Mi hijo cuando alguien me saluda le indico es un amigo. Y es que yo tengo ese millón de amigos de la canción. Para mi desde la escuela he mantenido esas bonitas amistades del colegio, hasta pasar por el bachillerato y hasta llegar a la universidad.

Esos amigos se han vuelto ahora parte de mi trabajo, hacer amigos en el negocio familiar, dejando ejemplo para otros. Continuar el legado familiar de la empresa que nos dejaron nuestros padres y ahora lo siguen los nietos. Con una constancia, buenos hábitos y siendo muy honestos en todo lo que hacemos.

El trabajo es tan importante para mi, no me veo sin hacer nada, sin lugar a dudas estar echada en mi casa sin hacer nada no me cuadra para nada. El trabajo llena mis días, claro si no tuviera trabajo seguramente me rendiría el día para hacer otras cosas, pero mentira nada mejor que estar trabajando.

El esfuerzo que se requiere para seguir adelante a pesar de las dificultades está dentro de cada uno de nosotros. Es un esfuerzo seguir siendo constante en todo lo que hacemos y amar lo que hacemos.

Son pocos los minutos que logramos esa tranquilidad en la vida. Cuándo logramos terminar un rico plato de comida para compartir en familia, nos trae tranquilidad y agradecimiento el saber que tenemos esa comida en la mesa.

Debemos ser agradecidos con todas las cosas positivas que recibimos en la vida, eso nos da tranquilidad bonita y agradable.


imagen.png


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile


Éste post tiene como beneficiario al 15% #hive-192096.

Visita y conoce la comunidad Top Family


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Usted es como la canción de Roberto Carlos hecha realidad. Es bueno sembrar buenas relaciones con los demás a nuestro alrededor. Y el conservar esas amistades desde el colegio... guao, qué bonito.
Le deseo mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58702.17
ETH 2301.76
USDT 1.00
SBD 2.46