Concurso TopFamily "Una Foto, Una Historia" Mi abuela Ángeles

in Top Familylast year

Saludos amigos de Topfamily.

Un nuevo jueves del recuerdo, para buscar esa fotografía antigua de la que contaremos una historia y la compartiremos en un post. Esta es mi participación para el concurso del día jueves en la comunidad TopFamily.

Les comparto el enlace del concurso: Concurso TopFamily "Una Foto, Una Historia"

Yo invito a participar a @pollito22 @kathee11 @esthersanchez

imagen.png

Mis dos abuelas se llamaban Ángeles una coincidencia extraordinaria. Cuando veo esta fotografía veo el dulce rostro de mi hermana Angelines, de verdad era igualita a ella.

Conocí a mi abuela paterna en un viaje que hice a España en 1982 en ese momento tenia más de 90 años, ella vivió hasta los 103 años. Cuando la visite estaba en cama, la cuidaba una de mis tías que ya también era mayor.

Yo no tenía fotografías de ella tan joven, cuando revisaba los álbumes y retratos en casa de mis tías estaban estas fotos de ella muy joven. Al principio solo pude tomar fotos a las fotos con mi cámara kodak para luego revelarlas cuando regresará a Venezuela.

Algunas fotos antiguas si tenían copias y me las dieron. Otras fotografías me las enviaron después por correo cuando las mandaron a sacar copia con sus fotógrafos.

Me encantan las fotos y de eso se dieron cuenta mis tías, que me llenaron los días con muchas fotografías para ver.

Observo la foto con ese elegante vestido y esa cinturita, seguro usaba esas fajas apretadas de antes y mucha tela encima, sin duda alguna. Todos esos vestidos deben pesar un montón.

Es un lindo recuerdo que les comparto el día de hoy de una de mis abuelas llamada Ángeles.

...📷... ...📷...

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil realme 5 pro

Conoces la communidad TopFamily

...📷... ...📷...


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Que hermosa!
Me encanta esa fotooooo!!
Éxitos mi querida amiga!

 last year 

Gracias por el apoyo @esthersanchez

Hola amiga, que bella tu abuela y elegante, definitivamente es un tesoro tener estos recuerdos.
Saludos amiga, un abrazo.

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo @genomil

una belleza de fotografia amiga.

 last year 

Gracias cariños para ti @yokondap

Realmente es una linda imagen la portadora de ese traje. Que hermosos recuerdos debes haber compartido con toda tu familia. Un abrazo querida @sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43