Concurso. TopFamily. Jueves 30/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." 4 fotos en uno

in Top Familylast year

Saludos amigos de TopFamily.

Ha llegado el jueves del recuerdo, ese tan esperado reto de la semana, siempre buscando que buenas fotografía podemos compartir y contar su historia.

Les comparto el enlace del reto: Concurso. TopFamily. Jueves 30/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a participar: @evagavilan, @norlipa64 y @esthersanchez

imagen.png

4 fotos en uno

Un conjunto de cuatro fotografías en blanco y negro de mis queridos álbumes fotográficos. Los cuales disfruto muchísimo y a veces son pocos los recuerdos de la infancia.

La primera fotografía de la izquierda por supuesto soy yo, de las fotos de pequeña que tengo y que me encanta enseñar, mucha gente cuando la ve dice te reconozco por tus ojos, esa mirada tan llamativa dicen.

La foto de la derecha estoy frente a nuestra casa taller, yo esperando el transporte escolar. Estoy al lado de mi hermano Juancho que también iba para su clases. Ese era el uniforme una falda azul de muchos pliegues con tirantes que formaban una letra h. Nosotros decíamos que era debido a que estudiábamos en el Humboldt.

Las fotografías de abajo la de la izquierda son mis hermanos, ellos nacieron en España, eran mis hermanos mayores Angelines y Juancho, me llevaban varios años de diferencia en edad.

La fotografía de la derecha es de un primo contemporáneo conmigo de mi misma edad y estudiábamos juntos en la misma escuela y el mismo salón.

Me encanta tener estas fotografías las disfruto mucho y poco a poco las he ido subiendo a las redes para tenerlas más a mano y compartirlas con la familia.


Conoce la comunidad TopFamily

Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 pro de los álbumes familiares


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Thanks, gracias

Saludos amiga mía! Ya participando. Un abrazo. Y gracias por invitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75