Concurso. TopFamily. Jueves 29/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia." Cumpleaños de mi mamá

in Top Family4 months ago

Saludos amigos de topfamily.

Nos encanta buscar en ese álbum de los recuerdo una fotografía para compartir con nuestros amigos de la comunidad topfamily. Cada semana tenemos una actividad muy bonita compartiendo contenido y contando una historia.

Les comparto el post del reto: Concurso. TopFamily. Jueves 29/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invito a mis amigas a participar en el reto: @evagavilan, @norlipa64 y @esthersanchez.

IMG_20240215_175518.jpg

Cumplir 85 años es todo un gran acontecimiento familiar. Por eso cuando mi mamá estuvo de cumpleaños nos reunimos para celebrarlo. Cada uno de sus hijos le preparamos una linda reunión, con pasapalos, torta y quesillo. Es bonito celebrar junto a los seres queridos, son recuerdos muy valiosos.

Era una buena excusa para reunirnos y cantarle cumpleaños. Lo que no sabíamos es que celebraría un cumpleaños más y luego ya no estaría más con nosotros. Llegar a esa edad no es nada fácil, aunque su salud ya no estaba nada bien.

Se levantaba muchas veces en la noche y muchas veces estaba de madrugada levantada sin dormir. En una ocasión apenas comenzando a tener algunos problemas mentales, se vistió tomo las llaves y una vecina la encontró caminando hacia la iglesia de la Boyacá, en la urbanización cercana. Por suerte la vecina la subió al carro y me llamó por teléfono.

A partir de allí no pudimos dejarla sola en casa y en la noche cerrábamos las puertas y no dejábamos las llaves a la vista de ella. Nos daba temor que se saliera de la casa y se perdiera. Aunque tenía dificultad para caminar era muy inquietad y no paraba en toda la mañana caminando la casa.

Cuando podíamos nos la llevábamos al trabajo, allí a ella le encantaba estar, la saludaban los clientes y aunque no los reconocía se emocionaba que la saludaran. Allí hasta la poníamos armar pequeñas piezas de la licuadora oster, lo hacíamos como un ejercicio de coordinación y lo hacia muy bien. luego se cansaba y no quería hacerlo más.

También allí le gustaba caminar, pero no había nada peligroso para ella, se la pasaba bien allí.

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Un recuerdo entrañable querida @sacra97, nuestros viejitos se convierten en nuestros hijos y la rueda sigue girando. Un fuerte abrazo y gracias por la invitación.

Así es mi apreciada amiga @sacra97, cumplir 85 años no es nada fácil en esas condiciones es fuerte para ella y sus familiares, tengo una tía es la única que me queda por parte de mi mamá hace poco cumplió 93 años pero se ve fuerte pero hace como 5 años sufrió una caída y estubo fractura de la pelvis y una pierna, por ahora está en silla de ruedas y no has sorprendido que ya se para en la andadera y camina unos pasos pero se cansa, pero ella dice que no se va a postrar en una cama y ya se pasa sola a la silla de ruedas, se hace su aseo con la ayuda de unas de sus nietas y se maquilla, bella mi tía pero muy terca jajaja.

Feliz tarde un abrazo.

Agradezco tu invitación querida amiga. Las necesidades de nuestros viejos, en ocasiones se hacen más complejas y muchas veces nos cuesta entenderlas en la misma medida que avanzan en edad. Afortunadamente etaba rodeada de buenas personas e hijos que la amaban.
Bendiciones y una gran abrazo!

Hola amiga, todos queremos que nuestras madres duren para siempre, pero en perfecto estado de salud y felices.
Que linda tu mamá, que bueno que tienen esos gratos recuerdos de los festejos con ella y gracias a Dios tuvo quien la cuidara y protegiera.
Saludos amiga, un abrazo.

Que gusto saludarte y leerte de nuevo querida @sacra97.
Qué bonito saber de este recuerdo tuyo. Yo pienso, que nuestros seres queridos están vivos siempre en nuestras memorias. Allí son libres, sin problemas. Llegar a los 85 años ciertamente es un privilegio en estos tiempos.
Un gran abrazo 🙋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66490.29
ETH 3513.26
USDT 1.00
SBD 2.54