Concurso. TopFamily. Jueves 25/05/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Saludos amigos de TopFamily

Esta llegando el jueves de los recuerdos, a veces me da nostalgia meterme a buscar en el álbum de fotos y recorrer en mi mente esas historias de vida.

Les comparto el post del reto para que sigan las reglas: Concurso. TopFamily. Jueves 25/05/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a participar: @evagavilan @norlipa64 y @kathee11.

IMG_20230517_143844.jpg

Una fotografía por partida doble que la he juntado en el álbum familiar. Como ha pasado el tiempo desde estos dos momentos únicos en la historia familiar.

La primera foto es de la reunión familiar que realizamos en 1997. Ven la coincidencia del 97 en mi nick. Allí nos reunimos en la finca la Fuensanta, en la ciudad de Barcelona, donde 86 descendientes de 5 hermanos y también amigos nos acompañaron, en una actividad familiar. Una misa, una obra teatral, un almuerzo celebrando una familia muy hermosa.

Un árbol genealógico enorme y con fotografías pegado a la pared adornaba el lugar. Fue un encuentro sin lugar a dudas mágico y especial. Habían partido en años anteriores varios de nuestros mayores y habían nacido nuevas generaciones. Entre los primos algunos no se conocían.

Y surgió esa nostalgia de la época en que los primos, tíos, hermanos nos reuníamos cada fin de semana para jugar y compartir historias.

La segunda foto es cuando lleve a mis hijos a tomarse una fotografía tipo carnet para la inscripción del colegio. Había una oferta de una postal y 9 fotos tipo carnet. Yo no pude desaprovechar la oportunidad, pero tenía que convencer a mis hijos de que posaran conmigo. Porque ya estaban comenzando a no querer dejarse tomar fotos. Una época por la que pasan algunos hijos.

A la final me quedo una hermosa postal para recordar este momento. Aunque tuve que ofrecerles ir a comer helado en el paseo Colón para convencerlos dejarse tomar la foto.

sacra..png

Y que la vida siga siendo amable para todos...

Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 pro de los álbumes familiares


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Jaja! Cómo que a todos los niños les llega la etapa de no querer tomarse fotos con los padres y de alguna manera hay que converserlos

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64335.75
ETH 3497.40
USDT 1.00
SBD 2.54