Concurso. TopFamily. Jueves 18/01 /2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family6 months ago

Saludos amigos de Topfamily.

Un nuevo jueves de TBT, una foto, una historia para contarla en un post. Vamos a ver que podemos contar a través de una fotografía que nos trae grandes recuerdos.

Les comparto el post del concurso: Concurso. TopFamily. Jueves 18/01 /2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a participar: @esthersanchez @quiaratiby @sarix

IMG_20240104_154057.jpg

Me gustan mucho las fotografías y ver el crecimiento de los hijos a través de las fotos resulta muy interesante. Se me ocurrió ir guardando las fotografías que les tomaba cada año para la inscripción de la escuela o cualquier otro recuerdo.

Fue así como deje una página del álbum fotográfico con espacio para ir colocando estas fotos en orden de crecimiento.
Al final resulto muy lindo ver todas estas fotografías unidas en el espacio.

A muchas amigas le resulto muy lindo este detalle y también reunieron sus fotos de sus hijos y las fueron colocando en el álbum.

Con esas fotos se ve el crecimiento y los cambios que van ocurriendo en los hijos. Son unos recuerdos muy valiosos para mi. Me encanta disfrutar estas fotos.

¿Ustedes creen que es una buena idea la que tuve? Pondrían en practica esta idea.

A medida que crecieron llego un momento que los varones ya no querían tomarse fotografías, así que las últimas fueron cuando entraron en la universidad.

Parece ser bastante frecuente que los varones no les agrade mucho dejarse tomar fotografía. Las niñas son más coquetas y les encanta tomarse fotos.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola amiga, están tiernos tus hijos, yo hice algo parecido con las fotos de mi sobrino, pues cada foto tipo carnet que le tomaban, él me daba una y las tengo hasta el bachillertato, se ven los cambios en su carita jejeje.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 6 months ago 

Muchísimas gracias, es verdad allí es que observamos esos cambios. Son buenas ideas un abrazo @genomil

Que hermosos bebés!!

Hola, si es muy buena idea.
Voy a realizar esa tarea
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45