Concurso. TopFamily. Jueves 16/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." La importancia de nadar

in Top Familylast year

Saludos Topfamily

Un nuevo jueves del recuerdo, esa fotografía de la que podemos contar alguna historia. Este es el concurso de cada jueves de la comunidad TopFamily.

Les comparto el post del reto: Concurso. TopFamily. Jueves 16/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a participar: @lanegra2804 @evagavilan y @esthersanchez

IMG20230316185607.jpg

La importancia de nadar

Esta fotografía no es de las blanco y negro que a veces comparto en este concurso, pero si tiene unos cuantos años. Viviendo en una zona costera con playas y ríos cercanos considero de importancia que los niños sepan nadar. Así que cuando eran pequeños los lleve a diferentes piscina y cursos de verano para que aprendieran.

¿Ustedes que opinan de que los niños aprendan a nadar? ¿Lo creen importante?

Algunos no quedaban muy cerca de la casa y por suerte tenía el carro para llevarlos. Ellos se animaban a realizar sus tareas temprano para poder asistir a la piscina. Les encantaba esta actividad que realizaban en la semana dos o tres veces.

Por suerte nunca hubo ningún incidente durante los cursos que asistieron y jamás los deje solos en estas actividades, siempre estaba pendiente. Eran costosas mucha de ellas pero creo que valía la pena que ellos aprendieran de profesionales que luego completaban en actividades libres.

Realizar una actividad física ayuda a los niños a fortalecer su confianza en actividades sociales, compartir con otros niños y aprender a mantenerse sanos con un ejercicio.

Nos quedaron las fotografías para el recuerdo de esas actividades que ellos realizaban hace muchos años atrás.

...📷... ...📷...

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil realme 5 pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Yo aprendí a nadar cuando era una niña y le enseñé a nadar a mi hijo también cuando era un niño. Es una actifidad física completa para la salud del organismo y también salva vidas.

Gracias por la invitación, un abrazo @sacra97

𝕮𝖔𝖓𝖌𝖗𝖆𝖙𝖚𝖑𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝓹𝓸𝓼𝓽 𝓱𝓪𝓼 𝓫𝓮𝓮𝓷 𝓾𝓹𝓿𝓸𝓽𝓮𝓭
by @dove11 For 𝐒𝐭𝐞𝐞𝐦𝐅𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧✍

Screenshot (85)123.png
Join- HERE

Hola, yo a mi hija la meti en natación a los 7 meses y sabe nadar.
Yo le tengo miedo a l agua, por eso la lleve a ella, para que aprendiera y para que nunca tuviera miedo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44