Concurso. TopFamily. Jueves 15/06/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Hola amigos de Topfamily.

Y llego el jueves de los recuerdos más bonitos en la Comunidad @Topfamily. Invitando a @crismenia, @dilialy y @lanegra2804 a participar, por acá les comparto el enlace del post.

La flor de Navidad

imagen.png

Cada navidad no podía faltar la flor de navidad en nuestro jardín, ya sea que la compráramos o simplemente alguien no las regalaba.

Todos sabían que a mi hermana le encantaba tener esta planta en navidad y siempre alguien se encargaba de traer una cuentas.

Mi sobrino lograba que le duraran muchísimo tiempo después que pasaba la navidad a mi se me morirán en lo que entraba el mes de enero. Parece que yo le agregaba mucha agua y ellas no son de tanta agua.

La planta es originaria de México, su nombre científico es Euphorbia pulcherrima, conocida comúnmente como flor de pascua, flor de Nochebuena, flor de Navidad o Cuetlaxochitl, entre otros nombres por los que se les conoce en diferentes países.

Su colorido es lo que más nos encanta de esta hermosa flor. Al principio la hojas de color verde fuerte y el contraste de la flor muy roja. Simplemente hermosa. Creo que todos queremos tener esta hermosa planta en navidad, ya que nos recuerda tiempos felices y divertidos.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

A mí me encanta pero siento curiosidad como sembrar y en qué condiciones, el año pasado no ví cerca para comprar, en mi familia de pequeña era fijo ver comprar unas cuantas.

Gracias por compartir

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66