Concurso. TopFamily. Jueves 13/07/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Saludos amigos de Topfamily.

Un nuevo jueves de una foto, una historia, vamos a sacar de esos álbumes de foto algún buen recuerdo para compartirlo en estos espacios de tbt.

Les comparto el enlace del post reto: Concurso. TopFamily. Jueves 13/07/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a participar: @evagavilan, @norlipa64 y @esthersanchez.

imagen.png

imagen.png

Dos fotografías para el paso del tiempo va dejando huellas pero siempre la misma media sonrisa de mi papá Pascual. Un gran ejemplo de hombre trabajador y de los que hablaban poco. Pero muy observador de las personas a su alrededor. Cuando diagnosticaba era porque ya tenía todo estudiado. Siempre pendiente de todos.

Recuerdo que cuando mis hermanos crecieron ya no le quedaba nadie para que lo acompañara a ver los partidos de fútbol en el polideportivo, así que termino llevándome a mi. Me encanta el fútbol es un recuerdo hermoso que tengo de él. No era su costumbre llevar a las niñas a esos estadium.

Le encantaba ir a la ciudad de Caracas a comprar el mismo los repuestos que traía para la venta y para el taller de reparaciones. En una ocasión me cuenta mi prima, se entero que una sobrina vivía en un edificio cercano a una de las ventas de repuestos. Ella solo escucho por su balcón, que alguien afuera estaba pegando gritos con su nombre y el tenía un vozarrón en su voz. Creo que todo el mundo en la cuadra se entero que el estaba por allí. Mi prima me conto la historia muerta de la risa.

Los primos siempre lo esperaban en sus bodas porque al salir la pareja gritaba fuerte y lanzaba monedas a los niños con el vivan los novios. Era todo un show y siempre hacia falta su grito ya era una costumbre.

Que gratos recuerdos puede uno tener a través de las fotografías que tenemos guardadas, simplemente grandes recuerdos que acompañan cada foto. Dos fotografías que hoy quiero compartir con ustedes porque me encantan.

imagen.png

sacra..png

Y que la vida siga siendo amable para todos...

Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 pro de los álbumes familiares


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga, que gratos recuerdos de tu padre, me imagino la emoción de acompañarlo a los partidos y que maravilloso cuando los padres son el ejemplo a seguir para los hijos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74