Concurso. TopFamily. Jueves 13/06/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia." Mi graduación de sexto grado

in Top Familylast month

Saludos amigos de la comunidad Topfamily.

Un nuevo jueves de las fotos del recuerdo. Vamos a ver que encuentro en mi álbum de fotos para compartir este día.

Les comparto el post del reto: Concurso. TopFamily. Jueves 13/06/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a participar: @esthersanchez @quiaratiby @gemamedina

12485913_10207473287885463_7544480347397881612_o.jpg

Me encanta esta fotografía del recuerdo, había tenido muy buenas notas para ser promovida al primer año y estaba muy feliz. Pero había fallecido mi abuelo y estábamos de luto. Así que mi mamá que también cosía ropa me preparo en pocos días un vestido largo tipo princesa con un listón negro. A mi me dio mucha emoción vestirme con un traje largo.

Recibir mi diploma de manos de la directora del colegio fue muy emocionante, me felicitaron porque había tenido buenas notas.

Mis fallas estaban en las áreas del hogar donde no destacaba. En cambio en materias de historia y otros conocimientos podía estar al día. No salia bien en bordado, ni en jardinería. Que cosas verdad ahora me encanta atender mi jardín y lo tengo muy bonito.

Soy muy feliz por tener entre mis fotografías este bonito recuerdo. El pasar a un nuevo grado, uno se sentía ya como mayor, cambiaba la camisa del uniforme y nos poníamos pantalones.

Allí estaban todos muy elegantemente vestidos, disfrutando de este bonito y sencillo acto para celebrar el paso de año. Antes lo hacían muy sencillo. No hacíamos eso de la toga. En estos días vi un comentario de una mamá en instagram, que uno se graduaba solo en la universidad, era el mayor acto académico, pero ahora te hacen acto hasta en el kinder o preescolar. La verdad es que tiene razón.

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola, yo tampoco pegaba una en manualidades, ni en cocina.
Sin embargo salí eximida, en toda la primaria.
Que bueno que tienes esa foto.
Saludos y bendiciones

Qué bello recuerdo. Ese día era de júbilo, de alegría pero con mucha sencillez, tal como dices. A mi me gustaban los talleres de cocina, manualidades. Pero con el paso del tiempo, no me dediqué a ninguna de ellas, y me hubiera gustado porque hace mucha ese conocimiento. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65