Concurso. TopFamily. Jueves 11/04/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia." Mis 15 años

in Top Family2 months ago

Saludos amigos de la comunidad TopFamily.

Un nuevo jueves para buscar en el baúl de los recuerdos, atrapar y compartir una buena fotografía y su historia. Vamos a ver que puedo encontrar el el álbum del recuerdo.

Una actividad que cada jueves nos trae la comunidad de Topfamily @hive-192096 para compartir los espacios.

Les comparto el post del reto: Concurso. TopFamily. Jueves 11/04/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

Invitando a no perderse la actividad: @esthersanchez @santamorillo @zorajaime.

imagen.png

El tiempo paso volando por lo menos así lo percibo yo y medio mundo. Pasar de 15 años a 60 años se me fue demasiado rápido. Corría el año 1975 y estaba por cumplir 15 años pero mi casa era también un taller y mucho dinero tampoco teníamos. Tenia mucha ilusión celebrar mis 15 años con un lindo vestido, como los que veía en las revistas, un vestido largo y un hermoso pastel de cisnes blancos.

Quiso el destino que mi deseo llegara hasta mis tías y ellas lograron ofrecerme una casa de una pariente en la ciudad de Lechería. Todo un sueño una enorme quinta.

Escogí la tela con mi mamá y ella misma me elaboro el hermoso vestido. Yo estaba muy feliz. La torta se encargo mi hermana de buscar una repostera en Barcelona que las hacia con decoraciones y ella la hizo con cisnes como la pedí.

La casa se lleno con muchas amigas de mi escuela y parientes. Tuve una habitación llena de muchísimos regalos, nunca había tenido tantos. Estuve revisándolos era una emoción muy grande para mi. Bueno mis primas me animaban a revisarlos.

Cajas de música, muñecas, peluches, ropa, collares y zarcillos la verdad es que fueron muchísimos regalos. Y por supuestos libros de cuentos que eran mis favoritos, la lectura siempre estaba presente en mis pedidos.

Hasta tuve un baile, pero mi papá no era mucho de bailar. La verdad es que fue mi primer baile con chicos y creo que a mi papá no le gusto para nada ver esa escena, porque lo vi levantarse y ser atajado por mis tíos. Ver bailando a la más pequeña de sus hijas del brazo de un chico, no fue algo que quise volver a repetir. Así que no baile más para no pasar esa situación. Cosas que pasan en la vida.

De allí me quedan los recuerdos de haber realizado mi fiesta de los quince años.

imagen.png

La fotografía es de mi álbum familiar tomada a través de mi móvil Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Hola mi amiga, que bella quinceañera, me alegra que tengas esos hermosos recuerdos, aunque no has debido dejar de bailar, ya es tiempo que vuelvas a la pista.
Saludos amiga, un abrazo.

Saludos amiga 😃😃 que bella historia esa y que tus tias te hicieran realidad ese bello sueño y hasta mas allá de lo esperado. Que malo eso de los celos de tu padre normal en los señores de la época yo estoy por cumplir 50 y mi papá era así celoso.
Éxito en la dinámica y gracias 🫂🫂 por la invitación.

Waooo amiga oye si pasò volando jajaja y no te diste cuenta, pero esta es una etapamuy hermosa para cualquier quinceañera y màs si fuè celebrado recibe de todo, hasta toda la familiareunida para celebrar este evento. Un abrazo.

Hola, que bueno que celebraste los 15 años, sobre todo por los regalos.
Jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65626.89
ETH 3449.47
USDT 1.00
SBD 2.33